El Gobierno social-podemoide de Sánchez

dcba6d6a220858864e76c2c139af18fe.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Vale que sean unos chupapollas... ¿Pero no podrían tratar de disimular aunque fuera un poquito?
 
Sí, claro, por supuesto, evidentemente...



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El PSOE anuncia que la Oficina de Conflictos de Intereses archiva la denuncia del PP contra Sánchez por no inhibirse en el rescate de Air Europa


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Y que pasa con Koldo?


El PSOE ya ha dado las explicaciones oportunas y ha sido absolutamente ejemplar con la corrupción. Cosa de la que no puede presumir el Partido Popular ni la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Por cierto, no decís nada de las últimas informaciones de Hacienda sobre el novio de Ayuso.
 
El PSOE anuncia que la Oficina de Conflictos de Intereses archiva la denuncia del PP contra Sánchez por no inhibirse en el rescate de Air Europa


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

La culpa de crear este tipo de titulares es del PP por denunciar ante el gobierno las corruptelas del propio gobierno. Y luego los de la izquierda, que no saben ni hacer la O con un canuto, esto se lo vende el PSOE como una victoria legal. No son más tontos porque no se entrenan.
 


a9356fbfe7c590080c655f72edd5fc41.gif
 
El Colegio de la Abogacía de Madrid denuncia a la Fiscalía por desvelar en un "hecho sin precedentes" datos confidenciales de la pareja de Ayuso




Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie