El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Ufff... me ha comentado un amigo de que hay sospechas que Israel podría estar detrás de la supuesta espantada de Sánchez. Recordad que el software que usaron para hackear su móvil es... israelí. Aunque el usuario final se sospeche que es Marruecos. Todo lo que Pegasus sacaba, también va a los servidores de la empresa desarrolladora, y por tanto al MOSAD. Y recordad que hace unos días, Isarael dijo que "no olvidarían" las declaraciones de Pedro sobre el reconocimiento de Palestina

No me creo nada, pero sería bonito, ¿eh? :diablillo
 
Ufff... me ha comentado un amigo de que hay sospechas que Israel podría estar detrás de la supuesta espantada de Sánchez. Recordad que el software que usaron para hackear su móvil es... israelí. Aunque el usuario final se sospeche que es Marruecos. Todo lo que Pegasus sacaba, también va a los servidores de la empresa desarrolladora, y por tanto al MOSAD. Y recordad que hace unos días, Isarael dijo que "no olvidarían" las declaraciones de Pedro sobre el reconocimiento de Palestina

No me creo nada, pero sería bonito, ¿eh? :diablillo
Yo creo que es una forma de hacer pasar desapercibida la continuidad de Xavi.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Nuestro Presidente sufre y la gente haciendo memes. Sinceramente, no nos merecemos a alguien como él.







Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Con lo fácil que hubiera sido que hubiera salido a explicar lo de Begoña. Me refiero, evidentemente, si creyera que la transparencia es algo realmente importante y que su puesto así lo requiere. Obviamente no, su ego es muchísimo más poderoso.





Lo que estamos viendo a nivel periodístico en España, ese arrastrarse por el suelo para recibir favores de él poder, no lo ves ni en muchas dictaduras eh. Es bastísimo y da tremenda vergüenza ajena.

Y quien crea que una enorme red clientelar de pseudoperiodistas y asesores a dedo regados de dinero público, cuya única función es defender al gobierno, no se traduce en la degradación de una democracia…apaga y vámonos.
 
El especial de La Sexta de anoche fue delirante. Pedro Sánchez es el nuevo mártir, el nuevo mesías que se sacrifica por nosotros pecadores.
 
Deeply concerned

1714034095813.png
 


La puta ultraderecha de mierda de este país fomentando el odio. Acusando a la pareja de un presidente por recortes de prensa que se reconocieron por la propia prensa como falsos.
 

Manos Limpias admite la posibilidad de que su denuncia se base en noticias falsas


“Será ahora el juez quien deberá comprobar si dichas informaciones periodísticas son ciertas o no”

Tergiversar nivel Dios.
 

Manos Limpias admite la posibilidad de que su denuncia se base en noticias falsas


“Será ahora el juez quien deberá comprobar si dichas informaciones periodísticas son ciertas o no”

Tergiversar nivel Dios.
Manda cojones. Denuncia que algo queda. Vaya panda de taraos.
 
Que estos de "manos limpias" son unos tarados lo sabe cualquiera con sentido común, pero es necesario que al menos surjan dudas y alguien haga una mínima investigación. No puede haber indicios o sospechas tan importantes sobre la mujer del presidente del gobierno y que nadie haga nada porque entre bomberos no se pisan la manguera.
 
Conducator!

No, a ver, todo lo que dices de la red clientelar de porquería periodística es 100% cierto. Donde ya no coincidimos es que toda esa porquería también está cuando gobierna el Aznar de turno, y es igual de nauseabunda.

Dicho esto, Pedro gana porque es más hijoputa que todo el entramado que tiene delante, y a eso no están acostumbrados.
 
Primero de los cinco días en los que el Presidente se ha fugado de sus funciones. Y ya se me está haciendo largo.
 
Manda cojones. Denuncia que algo queda. Vaya panda de taraos.

La carta de recomendación firmada de su puño y letra por la mujer de Sánchez lleva tiempo publicada.

cartabego.jpg


¿Es falsa? Si lo es (como dice el Gobierno) ¿Por qué no han denunciado por injurias a esos medios?
 
Última edición:
Yo sólo me he quedado con la afirmación de que "Manos Limpias admite la posibilidad de que su denuncia se base en noticias falsas"
 
Que estos de "manos limpias" son unos tarados lo sabe cualquiera con sentido común, pero es necesario que al menos surjan dudas y alguien haga una mínima investigación. No puede haber indicios o sospechas tan importantes sobre la mujer del presidente del gobierno y que nadie haga nada porque entre bomberos no se pisan la manguera.

Manos Limpias denució en su día a Urdangarín y Rato.

¿Begoña tiene bula papal?
 
Arriba Pie