Para más señas es la señora de rosa de Canal Red.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Que si hombre, que si. Sánchez es un malvado. Y el único en toda la historia.
Todo este apocalipsis que anuncian, nada de nada, unos cuantos miles de votos el verano pasado y ahora gobernaría Feijoo, dices de cargarse la democracia como si esto que tenemos fuera la panacea, una alta judicatura que es el hazmerreir de Europa. He citado explícitamente a Aznar porque incluso durante la época de Rajoy a quién debían obediencia era a Aznar y a veces recibía el propio Rajoy, lo de El Mundo y ETA con el atentado de Atocha debe ser una de las mayores aberraciones periodísticas en un país democrático.@Ropit por mucho que te empeñes ésto no tiene nada que ver con Aznar, este control descarado de los medios (me acuerdo del Urdaci de cece oo y me echo a reír), este control de la Justicia (recuerdo ministroS investigados y condenados en gobiernos del PP... sin esta histeria por investigar a la mujer del tarao éste), que no joder, que no se trata de todos los políticos son iguales, que se trata de que el PSOE se quiere cargar la democracia y hay que empezar a escupirles por la calle, que este imbécil tiene un comportamiento psicótico evidente.
Zapatero, a Gabilondo: "Nos conviene que haya tensión"Lo primero que deberías preguntarte es a quién interesa y quién está fomentando ese guerracivilismo.
No hemos aprendido una mierda.