El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Esto, hablando en serio, es un chiste muy malo. O preocupante. No podemos aquí estar cinco días mirando a ver qué hace Pedro mientras se nutre de todo el peloteo que está buscando. No se pueden usar las instituciones de esta manera, y no puedes escribir una carta para decir que estás pensando. O te vas, o te vas, o si no no hagas nada.
 
Para más señas es la señora de rosa de Canal Red.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


@Ropit por mucho que te empeñes ésto no tiene nada que ver con Aznar, este control descarado de los medios (me acuerdo del Urdaci de cece oo y me echo a reír), este control de la Justicia (recuerdo ministroS investigados y condenados en gobiernos del PP... sin esta histeria por investigar a la mujer del tarao éste), que no joder, que no se trata de todos los políticos son iguales, que se trata de que el PSOE se quiere cargar la democracia y hay que empezar a escupirles por la calle, que este imbécil tiene un comportamiento psicótico evidente.
 
1714066521690.jpeg
 
@Ropit por mucho que te empeñes ésto no tiene nada que ver con Aznar, este control descarado de los medios (me acuerdo del Urdaci de cece oo y me echo a reír), este control de la Justicia (recuerdo ministroS investigados y condenados en gobiernos del PP... sin esta histeria por investigar a la mujer del tarao éste), que no joder, que no se trata de todos los políticos son iguales, que se trata de que el PSOE se quiere cargar la democracia y hay que empezar a escupirles por la calle, que este imbécil tiene un comportamiento psicótico evidente.
Todo este apocalipsis que anuncian, nada de nada, unos cuantos miles de votos el verano pasado y ahora gobernaría Feijoo, dices de cargarse la democracia como si esto que tenemos fuera la panacea, una alta judicatura que es el hazmerreir de Europa. He citado explícitamente a Aznar porque incluso durante la época de Rajoy a quién debían obediencia era a Aznar y a veces recibía el propio Rajoy, lo de El Mundo y ETA con el atentado de Atocha debe ser una de las mayores aberraciones periodísticas en un país democrático.

Entiendo que lo vivís como un partido de fútbol, con buenos y malos, pero yo, que ni siquiera soy de la península y me la suda 100% PP y PSOE, veo un país en permanente estado de guerracivilismo, triste y cómico a la vez.
 
Lo primero que deberías preguntarte es a quién interesa y quién está fomentando ese guerracivilismo.

No hemos aprendido una mierda.
 
Yo no soy de la península y no he visto tal nivel de degradación política y social generada por este miserable jamás, ni con Aznar ni con nadie, y me la suda el pp, psoe, vox y sus p...progenitoras.
 
Esto hasta la llegada de ZP, y principalmente hasta que reeditó su mandato, no era así. Ni en la península, ni en Baleares ni en ninguna parte. Para mí la política de ZP, posteriormente la de Podemos y ahora la de Sánchez, es la de tener a la gente enfrentada. En cuanto aumentas la crispación consigues que del otro lado también aparezcan los que vienen a llevarte la contraria. Y esto genera una política que es igual que la de los radicales:
- Fascistas
- Antifascistas
- Antiantifascistas (antiantifas).

Es decir, quienes generan el odio a su vez tienen una vertiente para defenderse del otro odio. Hacen el doble juego.
En el Congreso el PSOE dice que la mujer de Feijoo ha robado dinero
Otros dicen que la mujer de Sánchez ha robado dinero.
El PSOE se hace la víctima y lanza a sus defensores a por los del otro lado, dando a entender que son eso es cosa de los otros.
 
Arriba Pie