Hace poco tiempo hablando con un cliente, tiene un taller de mecanizado y reparación de maquinaria: trabajando él mismo a destajo, incluidos fines de semana o días hasta la madrugada o empezar a las 4-5 de la mañana para adelantar y preparar trabajo de los operarios, e incluso arreglar desaguisados que éstos le dejan en alguno de los sitios donde hacen mantenimiento y le dejan al cliente mosca. Operarios que hacen sus horas y se van a casa tan felices. Literalmente, este hombre prácticamente no tiene vida social, ni vacaciones. Me decía que el último año facturó cerca de medio millón de euros, pero que después de pagos, impuestos, préstamos y demás; apenas le quedan 20k euros limpios para él. Eso sin contar que te dejen retrasos, pagos a 90 o más días o impagados; y que visto lo visto, o se reformula (incluyendo renovación del personal, que ese es otro punto: no hay técnicos profesionales) o cierra el taller y se va a trabajar a sueldo para ganar lo mismo y sin dolores de cabeza.
El humor absurdo más inteligente. Juan Carlos Ortega y el podcast más insólito de las noches de la radio. Humor genial que mueve y conmueve. Hecho por uno, pero ejecutado por muchos. De todas las edades, además.?En directo en Cadena Ser los viernes a la 01:30 y a cualquier hora si te suscribes.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.