Hay que aceptar que en la vida, como en los posicionamientos morales, nada es blanco y negro...si no que hay una escala de grises.
En muchos temas yo considero que tengo la razón, y me considero sin duda que mi posición moral es la correcta...y soy insistente y tozudo con ello. Pero abro la mente a cierta escala de grises en mis posiciones morales.
No hacerlo, deriva en posiciones autoritarias.
Pregunta capciosa sobre el fondo del debate.¿Crees que hay escala de grises en la ablación o en lapidar mujeres por no taparse el pelo?
Por eso digo que quien no ve, no entiende y no desprecia el sufrimiento animal gratuito, tiene "algo" podrido en alguna parte de su ser. Puedes ser una bellísima persona. Educada, amable y completamente ejemplar, pero si no entiendes que un perro no es un objeto, que le duele cuando le das una patada o que sufre cuando le dejas todo el día con una cadena al cuello, algo tienes mal. Algo que va mas allá de la educación y el entorno. Algo que, si, se corrige con educación.
Pregunta capciosa sobre el fondo del debate.
Nunca he visto ese comportamiento en mi familia.
Al menos no lo ha dicho en inglésSe saben impunes.
Pero qué carrera, hijo de la gran puta...
Hay muchos tipos de talentoDejó un trabajo de mierda en una empresa de mierda para hacerse millonaria sin tener talento.