El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pese a tener menos Sentido de Estado que Bildu, el PP negocia con el Gobierno la respuesta al que daremos unidos como país al desafío del hombre con el pelo naranja. No obstante, no creo que sea bueno para nuestro país que el Gobierno deba aceptar la ayuda de un partido entregado a la extrema derecha y que supone un riesgo existencial para la democracia y los derechos humanos.

Sin embargo, la sensatez y la responsabilidad, el saber estar donde hay que estar en estos momentos complicados, viene representado por la Coalición de Sumar, que mañana en Consejo de Ministros impedirá un incremento de dos mil millones en defensa. Ya lo decía Podemos, lo que se gasta en tanques no se gasta en Hospitales, y existen prioridades que el pueblo necesita más que armamento. Nuestro país, de hecho no debería tener Defensa.

Fuera del arco parlamentario, los socios del PP, la otra cara del fascismo en nuestro país ofrece su influencia en la internacional Ultranazi Franquista de los Ustacha para mediar con Trump, siempre que el Gobierno de nuestro PSOE dimita y convoque elecciones. Este ataque a nuestra Democracia no debe quedar impune.

El decreto del Gobierno contra los aranceles lanza un salvavidas a las empresas en riesgo de quiebra: "Desplegaremos una red de protección inmediata"

Que estoy acabará en hacer rotondas lo sabe todo el mundo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Es culpa del PP porque aprovecha esta situación para hacer política frente a mostrar un frente común.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie