Pero lo más significativo de todo esto, es que están inmersos en una espiral de mierda que a cada día que pasa, gira a más velocidad, las ratas abandonando el barco a la carrera, la prensa internacional horrorizada... y el PP agazapado sin atreverse a decir ni mu.
Si esto hubiese sido en sentido contrario, la izquierda llevaría meses inundando las portadas de los periódicos (169 le dedicaron a Paco Camps por dos putos trajes, hasta hacerlo dimitir, para resultar inocente diez años después). Tendrían la maquinaria de desestabilización a todo trapo (aún siguen hablando hoy del puto plasma de Rajoy, o de que saliera a hacer footing en pandemia, por no hablar de la foto de Feijoo en el barco). El país estaría colapsado hasta que el presidente dimitiese o convocase elecciones, en cuyo caso, meterían una marcha más para joderlo.
Pero no, tenemos al puto PP, el supuesto fango, calladito como si les diera vergüenza, absolutamente acogotado, y poniéndose de perfil, no les vayan a llamar fachas.
Con razón se las suda TODO. A mi también me la sudaría, teniendo a los medios comprados, la oposición desaparecida, y una masa de descerebrados que me vota haga lo que haga. Bien por ti, Pedro, coincido con Pérez-Reverte. Eres un killer.