El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pero lo más significativo de todo esto, es que están inmersos en una espiral de mierda que a cada día que pasa, gira a más velocidad, las ratas abandonando el barco a la carrera, la prensa internacional horrorizada... y el PP agazapado sin atreverse a decir ni mu.

Si esto hubiese sido en sentido contrario, la izquierda llevaría meses inundando las portadas de los periódicos (169 le dedicaron a Paco Camps por dos putos trajes, hasta hacerlo dimitir, para resultar inocente diez años después). Tendrían la maquinaria de desestabilización a todo trapo (aún siguen hablando hoy del puto plasma de Rajoy, o de que saliera a hacer footing en pandemia, por no hablar de la foto de Feijoo en el barco). El país estaría colapsado hasta que el presidente dimitiese o convocase elecciones, en cuyo caso, meterían una marcha más para joderlo.

Pero no, tenemos al puto PP, el supuesto fango, calladito como si les diera vergüenza, absolutamente acogotado, y poniéndose de perfil, no les vayan a llamar fachas.

Con razón se las suda TODO. A mi también me la sudaría, teniendo a los medios comprados, la oposición desaparecida, y una masa de descerebrados que me vota haga lo que haga. Bien por ti, Pedro, coincido con Pérez-Reverte. Eres un killer. :hail
 
A mi, como indepe, me da la risa tonta al leer ahora que jueces, fiscales, policía o Guardia Civil, se ponen en cuestión por motivaciones políticas. Hace unos años eran totalmente intocables y lo que decían iba a misa.

Juas :mutriste
 
A mi, como indepe, me da la risa tonta al leer ahora que jueces, fiscales, policía o Guardia Civil, se ponen en cuestión por motivaciones políticas. Hace unos años eran totalmente intocables y lo que decían iba a misa.

Juas :mutriste

no, los pone en cuestión la puta escoria del PSOE, cuyos socios de investidura son los partidos indepes.
 
¿Tenéis que poner estas informaciones desde medios del bulo y del fango que solo tratan de manchar la imagen del Gobierno elegido por la mayoría social que apoya la paz y el fin del genocidio en Palestina? Sois divulgadores de bulos y de fango.
 
Ayuso se está cargando la educación pública. La Universidad Complutense no impartirá el próximo año el Master que codirigía la catedrática Begoña Gómez para formar a nuestros jóvenes en el éxito y el liderazgo.
 
Yo no se si tendría que dimitir el rector de la Universidad Complutense por algo que Begoña no ha hecho... Y si dimite, sería algo injusto, no se...
 
no, los pone en cuestión la puta escoria del PSOE, cuyos socios de investidura son los partidos indepes.
:mparto

Todos cuestionan a todos ahora. El mismo juez que imputa a Begonye no se cree los informes de la Guardia Civil, y el PP y VoX no se creen que el TC sea imparcial con la Ley de Amnistía
 
:mparto

Todos cuestionan a todos ahora. El mismo juez que imputa a Begonye no se cree los informes de la Guardia Civil, y el PP y VoX no se creen que el TC sea imparcial con la Ley de Amnistía
El TC no tienen por qué ser jueces y no es poder judicial

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
y eso se soluciona apartando las sucias manos de los políticos de la elección de los jueces, algo que muy poca gente defiende porque vivimos en un país de cretinos.
Solo pueden ser jueces lorricos y por ello son todos fachas. Por eso vamos a becar y ayudar a abogados progresistas

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
1717693236771.png
 
Arriba Pie