El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Os lo pregunta este humilde mierda a todos vosotros, foreros de éxito que se dedican a las IT... Es habitual que una catedrática honoraria firme unos pliegos técnicos o un funcionario de letras en supuestos contratos públicos? Qué no se cómo irá... Esto entra en concurso para Indra y Google?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Por supuesto.
 
No tienen que ir firmadas está clase de necesidades por un ingeniero que sepa que se necesita o se pide?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
A Begoña se le junta otro delito: malversación de caudales públicos. Y nosotros pensando que Sánchez rebajó la malversación por los independentistas. Este psicópata va dos pasos por delante del resto.
 
A Begoña se le junta otro delito: malversación de caudales públicos. Y nosotros pensando que Sánchez rebajó la malversación por los independentistas. Este psicópata va dos pasos por delante del resto.

Joder, todo encaja. En serio, estoy así ahora mismo:

giphy.webp


Este tío es el mayor narcisista megalómano corrupto de la puta historia. Y encima es listo y tiene la jeta de adamantium. Un crack.
 
No, te radicaliza ver todo el día noticias y más noticias o comentarios y más comentarios de la misma cuerda, sea la que sea.

Es de primero de redes sociales.

si yo no saliese de casa podría pensar que lo de las redes sociales es una exageración, pero salgo a la calle (y salgo bastante) y me radicalizo más viendo que todo es peor de lo que lo pintan, yo veo ya muchas cosas irreversibles y multiplicándose exponencialmente.

Europa tiene un problema gravísimo no a las puertas, ya dentro de la muralla.
 
Yo quiero la app para hacer crecer tu negocio haciendo el bien. No se cuantas cucas cobrarán por ella

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie