El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿Eso no es 151 y expulsión?
Eso es sacarse la chorra

1000053803.gif
 
PNV + PSOE en el Gobierno al norte de Burgos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

O a lo mejor en los últimos dos años los ciudadanos han perdido un montón de poder adquisitivo por culpa de la inflación y eso les importa bastante más que la leve mejoría de los indicadores macroeconómicos.
 
Es la misma puta estrategia de siempre con esta gentuza: hacer algo, y al mismo tiempo, acusar al contrario de estar haciéndolo. Desinformar y mentir, diciendo que es la oposición la que está mintiendo. Tomar al interlocutor por gilipollas.
 
Josep Rull emplea un discurso sereno (POR FAVOR VOTA A FAVOR DE PEDRO) y un habla sosegada (POR FAVOR VOTA A FAVOR DE PEDRO)en un ring político(POR FAVOR VOTA A FAVOR DE PEDRO), el catalán, que vive en la estridencia.(POR FAVOR VOTA A FAVOR DE PEDRO) Cuenta, además, con una ventaja(POR FAVOR VOTA A FAVOR DE PEDRO) que resulta extraña en la política catalana(POR FAVOR VOTA A FAVOR DE PEDRO): es capaz de generar consensos a su alrededor(POR FAVOR VOTA A FAVOR DE PEDRO)
 
Pero vamos a ver... Le dan cauce de normalidad cuándo para "investirlo" se han saltado una orden del Constitucional como en tiempos añejos de que tenían prohibido que Puigdemont y otro huido pudieran votar de forma telemática. Y encima, hoy entra en el BOE la "Ley de Amnistía".

Claro, los fascistas ya han anunciado querellas, atendiendo a todo esto porque son máquinas del fango, y porque viven en la estridencia, pero...

Quiero decir, El País apuesta por la convivencia y la normalidad democrática, los diputados ilícitos del fango no aceptan a un Presidente del Parlamento del consenso.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie