El Gobierno social-podemoide de Sánchez

A mí lo de la Guerra Civil esa me da igual, lo jodido es lo de la transición. Si me van a cortar la polla que me maten mejor.
 
Vale la pena poner este comentario de Menéame:

1717977588543.png


Los salarios como hace 20 años.
Mi mujer y yo hemos llegado a dejar dinero a gente.
¿Subidas de salario del 40%? ¿DÓNDE? ¿A quién?

Es acojonante todo. Me asusta. Esta peña no sale a la calle o viven en el barrio de Salamanca.
 
Hay inflación, suscripciones, no se... Quiero decir, antes poseias y ahora por días. No se, ibas al Mercado, a tomarte una cerveza... Ahora, es que teniendo un sueldo humilde no llegas ni a tu ocio. Todo sube, pero nuestro país es un parque temático que no produce nada de valor añadido que sea un colchón cuando vienen mal dadas. Productividad baja, salarios bajos...

A mí me importa un carajo el SMI, incluso yo estaría por debajo porque no se aplica en todo. El SMI no afecta a mucha gente y en casos como el empleo público no es una referencia.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Somos un país que con muy poco se vive muy bien gracias a los servicios públicos.

Mientras haya una parte de la sociedad que con poco ya le esté bien, sea vía salarios o vía ayudas, hay muy poco que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Pues imagina los servicios públicos que tendríamos, si la mitad del presupuesto no se fuese en las redes clientelares de la PSOE.
 
Pierde elecciones generales.
Pierde elecciones autonómicas y municipales.
Pierde elecciones europeas.
Pierde la votación presupuestos 2024.
Pierde las votaciones de todas de leyes, salvo la ley de amnistía.
Pierde cinco días con la imputación de su mujer...
Y ahí sigue.

Toda votación ganada por el sátrapa ha sido a golpe de concesiones y talonario. Victorias criminales. Limpiamente no gana ni en su comunidad de vecinos.
 

 
La Fiscalía Europea asume el 'caso Begoña Gómez' y deja en el aire su citación como investigada


EL PAÍS

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
¿Eso es bueno o malo? Teniendo en cuenta que lo bueno es lo que meta a esta mujer y a su marido en la cárcel.
 
El PP niega a Alvise la condición de "interlocutor" y se lo endosa a Abascal: "Es una guerra electoral entre ellos"


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues tendremos que votar a Alvise en las generales para que le necesiten para la investidura. :juas
 
Es sorprendente como los del PP aún tienen gente que les vote con las subnormalidades que hacen. Pero claro, teniendo en cuenta que también hay qente que vota al PSOE (¡al PSOE!) o a Sumar, la conclusión lógica es que vivimos en un país de retrasados mentales, con lo que todo cuadra.
 
Arriba Pie