El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Está fue la que dimitió por llamar judío nazi a uno del PP de Sevilla.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Cada vez que veo a la Montero asintiendo enfervorecida cual perrito cabezón de coche, me dan ganas de reventarla a ostias... :facepalm

1718445604148.gif
 

Adjuntos

  • 1718445411995.gif
    1718445411995.gif
    1,5 MB · Visitas: 43


Al menos, la mujer de Feijóo ha llegado a algo en la vida, siendo mucho más que el marido.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Hasta en menéame explicaron la pantomima de esto, ya que la casa tiene más año que el copón. Espectacular que protesten los pescadores, el puto ridículo 🤣🤣
 
Bueno. Tiene sentido. La vivienda lleva allí desde los dinosaurios. Me parece normal que no se pueda ordenar que la derriben o evitar que se habite. Pero si se pueden prohibir las obras de mejora o ampliación, no las de mantenimiento. Creo que eso es así en muchas circunstancias.
Sin ciertas características, como alcantarillado, pueden no concederle cédula de habitabilidad, y como tiene prohibida las mejoras.....
 
1718480264120.png


Esto es lo que pusieron en Menéame en su día. Más claro agua. Me descojono yo con esto, vaya gilipollez se han tenido que inventar.

Y siempre lo digo, mola porque van a por Feijóo porque se compra lo que sea, pero es que la mujer es la que caga dinero. Fundadora de Zara Home, ahora es asesora de empresas, seguramente cobrando un pastizal. Es decir, ha trabajado más que los que están en el congreso todos juntos.
 
Pues mira. Casualidez

Lo de las obras, por mucho que no amplíes, te las pueden prohibir solo por el hecho de que la estés mejorando. Y eso no se ve desde fuera
 
Los primeros problemas que expone, son comunes en todas las ccaa... Y ningún partido político tiene la varita mágica. Sobre el tema de ayudas al inmigrante, como siempre, me gustaría ver a que programa de ayudas se refiere.
 
No se, es que dándole publicidad a esto, estamos comprando el marco de la derecha, así que mejor ignorarlo y mantener nuestra pureza.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 


Somos con Marruecos dos países hermanos, manipulador.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie