El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¡OJO!



A los foreros no les afecta por edad y porque es poco probable que lo hayan hecho y tengan hijos que sí puedan optar a los 400 pavos.
 
¡OJO!



A los foreros no les afecta por edad y porque es poco probable que lo hayan hecho y tengan hijos que sí puedan optar a los 400 pavos.

Pues yo he ido esta mañana a reclamarlo.

77615cfc41b085665be0371daaf7c924.jpg
 
Fueron votados para eso. Para unos que cumplen...
Pero sea como sea, ese gasto no fue ni lucro personal ni hubo "terrorismo". Pero os sigue dando igual.
 
Fueron votados para eso. Para unos que cumplen...
Pero sea como sea, ese gasto no fue ni lucro personal ni hubo "terrorismo". Pero os sigue dando igual.

No, perdona. Llegaron al gobierno porque les votó UNA PARTE de los catalanes, lo cual les da legitimidad para gobernar, efectivamente, pero la obligación de gobernar para TODOS. El dinero público se recauda de los impuestos de TODOS, y tiene un fin muy claro: los servicios públicos. Gastarlo en intereses partidistas y particulares es corrupción.

Imagina que el PP llega al gobierno, y se construye sedes de partido faraónicas en todas las capitales de provincias y delegaciones del PP en el extranjero, a modo de embajadas de partido, con el dinero de tus impuestos. ¿Te parecería bien por que "les han votado"? No, ¿verdad? Pues eso.
 
No, perdona. Llegaron al gobierno porque les votó UNA PARTE de los catalanes, lo cual les da legitimidad para gobernar, efectivamente, pero la obligación de gobernar para TODOS. El dinero público se recauda de los impuestos de TODOS, y tiene un fin muy claro: los servicios públicos. Gastarlo en intereses partidistas y particulares es corrupción.

Imagina que el PP llega al gobierno, y se construye sedes de partido faraónicas en todas las capitales de provincias y delegaciones del PP en el extranjero, a modo de embajadas de partido, con el dinero de tus impuestos. ¿Te parecería bien por que "les han votado"? No, ¿verdad? Pues eso.
Quién ha hecho eso que dices?
 
Y por cierto. Y lo dejo.

Cachondeo lo del gobierno para "todos". Cada uno gobierna con el ideario que han presentado a los votantes. Luego, si acaso, haces como el Perro.
Pero bueno lo mismo de siempre. Es cansino. No digo más
 
A pues nada, culpables, culpables. Esta clarísimo.
Puigdemont a prisión! A por ellos oé oé!

:doh

Bien, vas aprendiendo. Así me gusta.

Ahora, en serio, mi opinión personal. Los líderes del procés cometieron delitos muy graves. No solo la malversación. Si fuera por mi, estarían todos ellos pudriéndose en la cárcel. Por que si yo o tu, cometemos un delito, nadie nos va a amnistiar. Y si, son culpables, no por que lo diga yo, sino porque están juzgados y condenados por un tribunal. Punto final.
 
Y por cierto. Y lo dejo.

Cachondeo lo del gobierno para "todos". Cada uno gobierna con el ideario que han presentado a los votantes. Luego, si acaso, haces como el Perro.
Pero bueno lo mismo de siempre. Es cansino. No digo más

¿Que el perro sea un perro y lo haga mal gobernando solo para los de su cuadrilla legitima que los del procés hagan lo mismo? Por que para mi, la misma mierda son los dos.
 
Feijóo establece el marco para un acuerdo con el PSOE: "El PP firmará lo que sea avanzar en la independencia del Poder Judicial"


Pepeando

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Esto lo tienen que hacer por lo civil o lo criminal. Es lo que les queda para poder tener a la gente comiendo de la mano. Otra muesca más para decir que cuando llegase la derecha nos lo quitarían.
 
Yo creo que es el mejor momento, en el que tenemos más derechos y tal.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie