El Gobierno social-podemoide de Sánchez



es brutal cómo se está deteriorando el país, odio a muerte a estos hijos de la grandísima puta que nos gobiernan, en muy buena parte responsables de todo esto, les deseo lo peor o que les pase algo parecido.

ahora hasta en cualquier pueblo hay sucesos así a diario, medio tapados malamente por los media, machacándonos e idiotizándonos con cosas que nos importan un bledo.
 
Joder con los 350000 del novio de Ayuso.



Y lo de los pisos turísticos que me decís?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
a250a0e977bbe92844051af31a559dba.jpg


EL PAÍS

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
El PP dentro de poco cumplirá la Constitución y renovará con el PSOE el CGPJ.







Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Lo sorprendente no es que se esté dando un golpe de estado el cámara lenta. Lo sorprendente es que lo esté dando un partido que ni siquiera es el más votado, gobernando en minoría apoyado por una pléyade de partidos cuya única cosa en común es el odio a España.

Y esto se explica porque el sistema ya ha sido desmontado, la constitución está muerta y la democracia en proceso de putrefacción. Estamos a medio camino del destino final.

Solo ha hecho falta un paracaidista al que le llegó el poder por casualidad, sin ningún escrúpulo en usar todos los resortes del estado y unos votantes zombificados por unas etiquetas que les permiten creer que están en el lado de los buenos.

Cuando una parte importante de una población cree que no hay ningún límite prepolitico que poner a los “suyos” entonces se generan los monstruos de los que estamos disfrutando hoy en día.
 
El PP, pepeando como siempre.

EL PAÍS

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie