El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Yo es que la opinión que pueda tener Wyoming sobre cualquier tema, como si fuera un tipo lleno de coherencia y reflexión, me la trae al pairo. Sacan ahí opiniones de sus minions como si fueran verdades, y no... simplemente son gilipollas.
 
A ver... hay diecinueve videos. El de TVE, el 20. En esos 19 se oyen unos tímidos abucheos en medio de aclamaciones. En el de TVE, se oyen únicamente abucheos a nivel atronador. Una la línea de puntos.

Coño, que estamos hablando de Sánchez. :facepalm
 
A ver... hay diecinueve videos. El de TVE, el 20. En esos 19 se oyen unos tímidos abucheos en medio de aclamaciones. En el de TVE, se oyen únicamente abucheos a nivel atronador. Una la línea de puntos.

Coño, que estamos hablando de Sánchez. :facepalm
Ya se vio que había un grupete un poco apartado, éste para ser exacto, que protestaban en contra de la visita. No hace falta editar nada, basta con ponerse ahí con un micrófono de baja sensibilidad.

Saludos
 
20240623_125735.jpg
 
Si no lo niego. Sólo que no es lo mismo escoger imágenes que editarlas.
Hombre, que los gritos de libertad los recoje un airpod a un kilómetros. Me vas a decir que la cámara de la derecha recoge abucheos y la de la izquierda aplausos. Las hadas y los enanitos del bosque existen
 
Arriba Pie