El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Y una duda que tengo... A este inútil lo han hecho president a cambio de una promesa. ¿Que pasaría si luego presentan lo prometido al parlamento, y la cosa no sale adelante? ¿Lo despresidencian? :?

Con lo visto en los ultimos años deberias saber la respuesta: Se le despresidencia por incumplir? claro. Puede seguir siendo president incumpliendo lo prometido y prometiendo que ya cumplira lo prometido otro dia? tambien. Pueden ser ambas tranquilamente. Con lopsoe existe la promesa de Schrödinger o el cambio de opinion y la necesidad.

Puogdemint yendo de rebelde que no acata la autoridad ni la legalidad española pavoneándose con arrogancia y resulta que le pide al estado que cumpla la ley de amnistía y admite que le quiten una pena que dice no reconocer. O es tonto o lo son los que le ríen o ambos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues que se aclare. El otro día decía que un referéndum pactado con Cataluña era imposible porque lo impide la Constitución y que, para cambiarlo, haríab falta los virus del PP, que no pensaba dar. Algo con lo que estoy completamente de acuerdo

Y ahora que?

Pues que se aclare. El otro día decía que un referéndum pactado con Cataluña era imposible porque lo impide la Constitución y que, para cambiarlo, haríab falta los virus del PP, que no pensaba dar. Algo con lo que estoy completamente de acuerdo

Y ahora que?

¿Y qué ha dicho que contradiga eso? :?

Arriba Pie