El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Entonces, si no he entendido mal, España va a iniciar un proceso para alcanzar una federalización que nadie ha votado, para contentar a un partido que tuvo el 1.89% de los votos en las generales, y este proceso va a "empezar" en Cataluña, lo que tampoco sé quién ha votado.
 
.
f4e7a0fcd194b2999a56f0289ff9f505.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Adrián Barbón se suma a los barones del PSOE críticos con la soberanía fiscal para Cataluña: "No apoyaremos nada que vaya en contra de los intereses de Asturias"


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Adrián Barbón se suma a los barones del PSOE críticos con la soberanía fiscal para Cataluña: "No apoyaremos nada que vaya en contra de los intereses de Asturias"


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


Le deben su puesto a Sánchez, no harán nada. El sistema político es una mierda.
 
Adrián Barbón se suma a los barones del PSOE críticos con la soberanía fiscal para Cataluña: "No apoyaremos nada que vaya en contra de los intereses de Asturias"


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Esta es la prueba más evidente de la puta calaña que es el PSOE en su conjunto. Mientras las medidas del felón solo afectaban a los ciudadanos, a ellos les parecía bien. Ha sido tocarles el bolsillo, y han encontrado arrestos para sublevarse de donde no había.

Ojalá desaparezca para siempre esta puta mierda de organización criminal.
 
Llegan tarde. Si de verdad se interesasen por la gente lo hubieran cortado desde el minuto 1.

Ahora se pueden ir a tomar por el culo todos.
 
Begoño se ha querellado contra el juez. Prevaricación y revelación de secretos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Que se querellen lo que quieran. Están ellos para hablar de revelación de secretos. Hay que joderse...
 
Que gana el sí aunque sea con la ayuda de la junta electoral de Maduro, está claro.





Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Gracias a Dios, el sepulturero será President. Han elegido el bien de Cataluña, una buena noticia para Catalunya y los territorios al este.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie