El Gobierno social-podemoide de Sánchez

La verdad es que estoy aliviado. Ahora Page que se joda junto a todos los fachas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
no, no han impuesto absolutamente nada y la prensa es cómplice al escribir idioteces.

aquí sólo hay una Constitución y unas leyes convertidas en papel mojado por la ocupación de todos los poderes del Estado por parte de esta mafia de corruptos hijos de la gran puta del PSOE.
 
no, no han impuesto absolutamente nada y la prensa es cómplice al escribir idioteces.

aquí sólo hay una Constitución y unas leyes convertidas en papel mojado por la ocupación de todos los poderes del Estado por parte de esta mafia de corruptos hijos de la gran puta del PSOE.
Así es, no podemos culpar a ERC de que Sánchez sea capaz de vender a su madre. Ellos están en su papel de pedir e intentar sacar lo que puedan, que con otro presidente no conseguirían.

Así que la culpa no es de ERC es del PSOE.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo solo espero que más pronto que tarde supriman Madrid como Comunidad Autónoma y creen un Distrito Federal, en el que la gente que resida además no tenga derecho a elegir diputados.
 
Seaker es más rojeras que Ferreras, no me jodas. Todo el día enlazando "ponzoña", como si trabajase en Lo País.
 
Yo solo pongo la nueva faceta de nuestro ministro como promocionador de negocios. Supongo que van a medias o algo.
 
Que país más bonito se nos está quedando. Hasta una Gestapo del pensamiento, vamos a tener.

 
1722866571223.jpeg
 
Arriba Pie