El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿pero algún votante retrasao de PSOE / Sumar se cree que la fiesta de este gobierno la van a pagar los que tienen un Lamborghini? es que tampoco llega, van a seguir esquilmando a los 20 millones de currantes.

no sé, es que ya habla como Maduro, sólo le faltan escuadrones motorizados disparando a manifestantes.
 
no se puede tener a un país pendiente de las cacicadas de este tipejo repugnante e inmoral durante tres años más, sin presupuesto, sin proyecto, endeudado, perdiendo recursos y confianza de los mercados, con media familia declarando ante el juez.
 
Antonio anuncia mas dineros para las comunidades y acto seguido anuncia subida de impuestos. Lo de mas autobuses y menos lamborghinis es puro club de la comedia, llega a decir menos falcons y las carcajadas se habrian escuchado hasta en ganimedes.
 
no se puede tener a un país pendiente de las cacicadas de este tipejo repugnante e inmoral durante tres años más, sin presupuesto, sin proyecto, endeudado, perdiendo recursos y confianza de los mercados, con media familia declarando ante el juez.

Si se puede. Cada escándalo que salga del gobierno, será tapado con cualquier cosa que se saquen de la chistera. Tienen el apoyo (de verdad, aunque cueste creerlo) de millones de personas, no se dan las condiciones para un adelanto electoral. Este tipejo es eterno.
 
Lo de reivindicar el Transporte Público es defender la pobreza.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
El transporte público está bien. Pero tiene sus limitaciones que JAMÁS podrán solucionar. No pueden llegar a todos los sitios con unos tiempos de recorrido adecuados.
Yo, que curro en Sabadell, gran ciudad, con transporte público medio decente, y tardo 1:30h para ir y 2:00h para volver. Aparte de los 20 minutos caminando (recordemos que nos han prohibido el patinete eléctrico en el transporte público) hasta el curro
En coche son 20 minutos para ir y, de media, 30 para volver.
Y es Badalona-Sabadell. No quiero no pensar otras alternativas
Seguramente esté gobierno psicópata y trastornado me sugiera la solución de cambiar de curro. ATPC
 

Las políticas neoliberales de no dejar construir. Creo que necesitamos más intervención política, la oferta de vivienda empieza a remontar.

Visados de obra nueva desde 1992:
46uq3evkytioyhjdgh.jpg
 
Arriba Pie