El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lambán y Page lideran la guerra en el Comité Federal contra el "inconstitucional" cupo catalán: "Está en las antípodas del PSOE"


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
"Algunos hombres cambian de partido por el bien de sus principios; otros cambian de principios por el bien de sus partidos".

Winston Churchill

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Cuando se defiende la República siempre digo si en un país como España no sería peor que la monarquía, a la que tenemos controlada económicamente. Me gustaría saber qué opinan los defensores de la República con lo ocurrido en Francia. ¿Alguien duda que en España haríamos lo mismo, poner al amigo de turno?
 
Por cierto, AÑOS hablando de los trajes de Camps pero de un ministro con puta contratada por el ministerio nada de nada. Supongo que lo de los trajes será muchísimo más grave.

es alucinante, eh.

luego te dicen que la derecha controla los medios y la justicia y que la izquierda es mu crítica con los suyos 🤣

bueno, y recordad que son los nacionalistas quienes sostienen a esta puta mafia de gobierno.
 
Yo quiero entender que no es lo mismo Coruña o Ferrol que Barcelona...
En Ferrol, hoy, te compras un piso medio por 50K. Los hay por la mitad si lo quieres tirar entero y también por el doble si eres refinado y quieres vistas al mar.

Pero aquello es el Detroit de Galicia, por eso tiene los precios que tiene.
 
Cuando se defiende la República siempre digo si en un país como España no sería peor que la monarquía
Yo lo tengo clarísimo. Durante muchos años me consideré republicano. A día de hoy, prefiero menos ideología y más pragmatismo, y no me cabe duda que, como sistema político para fiscalizar el poder, al final resulta más práctica una monarquía como la tenemos, que una república.
 
Yo lo tengo clarísimo. Durante muchos años me consideré republicano. A día de hoy, prefiero menos ideología y más pragmatismo, y no me cabe duda que, como sistema político para fiscalizar el poder, al final resulta más práctica una monarquía como la tenemos, que una república.
¡Pero si estamos a un paso de una autocracia Sanchista! ¿Cómo se supone que ha funcionado entonces esta monarquía que tenemos?
 
Última edición:
¡Pero si estamos a un paso de una autocracia Sanchista! ¿Cómo se supone que ha funcionado entonces esta monarquía que tenemos?
A ver, tampoco digo que la monarquía sea la panacea y que vaya a impedir que el presidente del gobierno de turno que quiera cargarse la separación de poderes lo haga... Pero al menos le pone las cosas un pelín más difícil. Imagínate cómo estaríamos ahora si desde el primer instante Sánchez hubiera sido el Jefe de Estado supremo.
 
Por cierto, AÑOS hablando de los trajes de Camps pero de un ministro con puta contratada por el ministerio nada de nada. Supongo que lo de los trajes será muchísimo más grave.

Y lo peor de todo: nueve juicios contra Camps, y en todos ellos ha salido inocente.
 
Arriba Pie