El Gobierno social-podemoide de Sánchez

EL PAÍS

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Vale. Ok. Puede ser correcto (no tengo ni idea). Entonces, ¿quién es competente para plantear un recurso en esto? Porque este tipo de cosas, digo yo, que lo deberían saber los expertos en leyes de los partidos...
 
"Ciertos problemas plantea la redacción del apartado 2 del citado art 32 LOTC que, en primer lugar, establece que los órganos de las Comunidades Autónomas no pueden impugnar normas y actos con fuerza de ley de otras Comunidades sino solamente del Estado, y, en segundo, contiene una limitación material que restringe la posibilidad de recurrir a aquellas leyes relativas al ámbito propio de la autonomía de cada Comunidad Autónoma. Esta regla fue interpretada en un primer momento por el TC como una restricción estrictamente competencial (STC 25/1981, de 14 de julio), para pasar inmediatamente a una postura diferente en la que la legitimación de las Comunidades Autónomas no está objetivamente limitada a la defensa de sus competencias (SSTC 84/1982, de 23 de diciembre, 199/1987, de 16 de diciembre, y 28/1991, de 14 de febrero)".

https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=162&tipo=2

De todos modos, supongo que harán lo que les salga de las narices.
 
Informar que el "podcast" lleva más postproducción sonora que Star Wars.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Abalos esperando su turno en el podcast
Return Of The Jedi Episode 6 GIF by Star Wars
 

No se si pretenden insinuar que nos volveremos Nazgul o Dementores.... Porque, precisamente si hablamos de Mali, allí la religión musulmana tiene su variante más "suave". No hay burkas, ni prohibiciones absurdas y las mujeres participan de la vida social y política. Hay libertad religiosa


Otra cosa es que....
 
Arriba Pie