El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No se si pretenden insinuar que nos volveremos Nazgul o Dementores.... Porque, precisamente si hablamos de Mali, allí la religión musulmana tiene su variante más "suave". No hay burkas, ni prohibiciones absurdas y las mujeres participan de la vida social y política. Hay libertad religiosa

Independientemente de lo "moderados" que puedan ser en ese país, que recomienden a las niñas que no lleven falda indica que ven algún peligro (y no es la primera vez que pasa). Y me cago en su puta madre, que quieres que te diga. Sólo falta que las niñas aquí se tengan que vestir como le de la gana a una panda de bárbaros incívicos de alguna cultura o religión salvaje.

Cosas como estas rompen el discurso de "pobrecitos hay que ayudarles". Anda a tomar por culo ya hombre. Contrato de trabajo previo, ley y el que se salga lo más mínimo de nuestra convivencia, puerta. Sin miramientos. Y si "pierden" el pasaporte o no se sabe de donde vienen, a un centro de internamiento hasta que algún país se haga cargo. Pero animales con mentalidad medieval libres por la calle, no, gracias.

No hemos aprendido nada de los países de nuestro entorno en cuanto al choque con estas "culturas". Vamos asumiendo poco a poco las consecuencias hasta que llegue el día en el que no haya marcha atrás y tengamos que tragar con retrocesos bestiales que están muy lejos de las gilipolleces no binarias, que son las únicas que parecen preocuparle a la izquierda.
 
Independientemente de lo "moderados" que puedan ser en ese país, que recomienden a las niñas que no lleven falda indica que ven algún peligro (y no es la primera vez que pasa). Y me cago en su puta madre, que quieres que te diga. Sólo falta que las niñas aquí se tengan que vestir como le de la gana a una panda de bárbaros incívicos de alguna cultura o religión salvaje.

Cosas como estas rompen el discurso de "pobrecitos hay que ayudarles". Anda a tomar por culo ya hombre. Contrato de trabajo previo, ley y el que se salga lo más mínimo de nuestra convivencia, puerta. Sin miramientos. Y si "pierden" el pasaporte o no se sabe de donde vienen, a un centro de internamiento hasta que algún país se haga cargo. Pero animales con mentalidad medieval libres por la calle, no, gracias.

No hemos aprendido nada de los países de nuestro entorno en cuanto al choque con estas "culturas". Vamos asumiendo poco a poco las consecuencias hasta que llegue el día en el que no haya marcha atrás y tengamos que tragar con retrocesos bestiales que están muy lejos de las gilipolleces no binarias, que son las únicas que parecen preocuparle a la izquierda.

Quizá me he expresado mal. Lo que me parece incorrecto del panfleto ese es que, para mi, parece querer incidir en la religión de la gente de Mali. Y, en este caso, no es la religión sino la falta de educación para aprender a tragarse el instinto de meterla en el primer sitio que vean.
 
ah, bueno, si lo dice un político, el alcalde, seguro que es cierto.

es la palabra de un político, quién va a dudar.

a ver, tú tampoco defraudas, yo intuyo que si entras a este hilo con mucho movimiento una vez a las mil, imagino que el 99% de las ocasiones restantes es totalmente cierto lo que se cuelga y te vas por dónde habías entrado una vez 'factcheckeado'
 
ah, bueno, si lo dice un político, el alcalde, seguro que es cierto.

es la palabra de un político, quién va a dudar.

a ver, tú tampoco defraudas, yo intuyo que si entras a este hilo con mucho movimiento una vez a las mil, imagino que el 99% de las ocasiones restantes es totalmente cierto lo que se cuelga y te vas por dónde habías entrado una vez 'factcheckeado'

Las pocas veces que entro a política solo es para constatar que es otro altavoz del discurso del odio, basado en bulos.
Aunque pocas veces escribo algo porque no vale la pena. Hoy ha sido una excepción.
 





604af592224b13c06e8ae082616a8844.jpg
 
Las pocas veces que entro a política solo es para constatar que es otro altavoz del discurso del odio, basado en bulos.
Aunque pocas veces escribo algo porque no vale la pena. Hoy ha sido una excepción.

Uh, discurso de odio. Uh, bulos.

Eso no lo habrás oído tu en alguna parte, ¿verdad? :pensativo
 

Este foro nunca defrauda


Vivo en un pueblo gobernado por el PSOE. Cuando entraron, negociaron con el SAREB que les cediesen un edificio terminado, que simplemente quedó en el SAREB por problemas financieros de la promotora. Edificio a pie de playa. El ayuntamiento usó esos pisos para fines sociales. Básicamente acoger a los gitanos que echaron de un pueblo vecino por los conflictos que generaban. Alquiler simbólico y a tirar para adelante. Sin priorizar a la gente que pudiese necesitarlo que estuviese empadronada en el pueblo.

El alcalde, por supuesto, te va a decir que si la diversidad, que si políticas sociales... ¿Pero qué van a decir, lo contrario, tirar piedras contra lo que ellos mismos hicieron? ¿Qué te va a decir el alcalde que acoge a gente que acaba de llegar de otros países? Ayer se publicaron las actividades culturales y deportivas en mi ayuntamiento para este curso y ha aparecido un curso de español, gratuito, para migrantes.

Hasta aquí todo debatible. Lo que no te va a contar ni mi alcalde ni el de Mondariz, es cómo tienen que ir los niños de la zona de este edificio que cuento desde donde los deja el bus escolar hasta casa, principalmente las niñas. Mínimo un adulto con ellas para acompañarlas. De cómo se comportan ni hablamos. De cómo ese movimiento ha hecho un efecto llamada de gente que echan de otros sitios tampoco te van a decir nada. Ni de donde sacan el dinero para mantenerse (a sus familias y a sus coches).

El político te va a vender lo que le interesa, faltaría más. Si te ofreces para acoger a migrantes, no vas a salir en prensa diciendo que son conflictivos. Sería absurdo.
 
Creo sinceramente que los jueces (o magistrados) NO deberían dar su opinión sobre nada. Calladitos como putas. Porque luego igual te toca juzgar algo de los que has echado pestes y, evidentemente, no se te va a considerar imparcial. Principalmente porque no lo eres.
 
El político te va a vender lo que le interesa, faltaría más. Si te ofreces para acoger a migrantes, no vas a salir en prensa diciendo que son conflictivos. Sería absurdo.

A ver, @Tim, déjate de vender nada porque la pregunta está clara:
Los 170 inmigrantes que se acogieron en las instalaciones de la escuela de Mondariz durante este verano, continúan en la escuela conviviendo con los escolares del pueblo, o han vuelto a su residencia y el curso ha empezado con normalidad y sin los inmigrantes?

Porque si es lo segundo, estamos hablando de un puto bulo, no? (...uno más)

(Por cierto, te habías leído el artículo del País, o no habías pasado del título? )
 
Arriba Pie