El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Por lo mismo que los militares es, querido Agustín. A nivel psíquico parece que no, pero cambia la percepción dentro de la sala.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Asumimos que cierta gente de Bildu pueda entrar en política, que ha pasado suficiente tiempo como para que hayan reflexionado, etc. Pero Feijoo tendría que estar fuera de la línea política por haber estado con un amigo que es narco.

Y lanzo la pregunta al aire: ¿es ilegal estar con alguien que es narco, aunque tú no hayas cometido ningún delito?

A mí ambas cosas me dan vergüenza, y rabia, y asco, a tí solo la que no va de tu ideología, no me metas en tu saco.
Saludos

Otra cosa más que te define. Te guías por tus prejuicios y estás tan pagado de ti mismo que no lees a los demás. Si lo hicieras, sabrías que hace ya bastante tiempo que me cago en el PP.

Pero tú a lo tuyo, ¿eh? Sigue mirando a los demás por encima del hombro. Se te da muy bien.

Otra cosa más que te define. Te guías por tus prejuicios y estás tan pagado de ti mismo que no lees a los demás. Si lo hicieras, sabrías que hace ya bastante tiempo que me cago en el PP.

Pero tú a lo tuyo, ¿eh? Sigue mirando a los demás por encima del hombro. Se te da muy bien.
Somos humanos, tenemos nuestros más y nuestros menos. Y a tí si te leo, por eso te doy tanto por saco :juas

Saludos

Que Feijóo se haya subido a ese barco y se haya hecho esa foto no es ilegal pero es suficiente para borrarlo de un plumazo de cualquier pretensión política en un país en donde la política no sea un puto circo como en éste.

Que no esté enterrado en un despacho y en cambio sea candidato a presidente de España es tan vergonzoso como cualquiera de los casos de corrupción del PSOE.

Que cada dos por tres saques el tema como si no fuera relevante dice mucho de tí.

Saludos
Que tú lo pongas al nivel de lo del psoe dice mucho de ti.
Que eres sectario, que no te enteras de nada y que hueles a mugremita de lejos. Es tan estúpido pretender que una foto hecha hace treinta años persiga a una persona toda la vida, que me resulta intelectualmente repugnante. Yo, personalmente, he comido en el domicilio particular de un condenado, a posteriori, de narcotráfico. Era mi amigo. O se demuestra que yo he hecho algo ilegal por él o pretender acusarme de inmoralidad es de hijos de puta. Feijoo hizo esa salida cuando no tenía ni puta idea de que era un narco. No ha tenido ni una sola condena judicial por eso. Seguir con la matraca es de miserables pero de esos la izquierda está llena.

Que tú lo pongas al nivel de lo del psoe dice mucho de ti.
Que eres sectario, que no te enteras de nada y que hueles a mugremita de lejos. Es tan estúpido pretender que una foto hecha hace treinta años persiga a una persona toda la vida, que me resulta intelectualmente repugnante. Yo, personalmente, he comido en el domicilio particular de un condenado, a posteriori, de narcotráfico. Era mi amigo. O se demuestra que yo he hecho algo ilegal por él o pretender acusarme de inmoralidad es de hijos de puta. Feijoo hizo esa salida cuando no tenía ni puta idea de que era un narco. No ha tenido ni una sola condena judicial por eso. Seguir con la matraca es de miserables pero de esos la izquierda está llena.
Qué mal me caes tío, no sé ni porqué te leo.

Última edición:
EL PAÍS

EL PAÍS

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie