A mí ambas cosas me dan vergüenza, y rabia, y asco, a tí solo la que no va de tu ideología, no me metas en tu saco.
Saludos
Somos humanos, tenemos nuestros más y nuestros menos. Y a tí si te leo, por eso te doy tanto por sacoOtra cosa más que te define. Te guías por tus prejuicios y estás tan pagado de ti mismo que no lees a los demás. Si lo hicieras, sabrías que hace ya bastante tiempo que me cago en el PP.
Pero tú a lo tuyo, ¿eh? Sigue mirando a los demás por encima del hombro. Se te da muy bien.
Que tú lo pongas al nivel de lo del psoe dice mucho de ti.Que Feijóo se haya subido a ese barco y se haya hecho esa foto no es ilegal pero es suficiente para borrarlo de un plumazo de cualquier pretensión política en un país en donde la política no sea un puto circo como en éste.
Que no esté enterrado en un despacho y en cambio sea candidato a presidente de España es tan vergonzoso como cualquiera de los casos de corrupción del PSOE.
Que cada dos por tres saques el tema como si no fuera relevante dice mucho de tí.
Saludos
Es que es muy bestia todo. En un mes puede tener imputados al Fiscal General del Estado, a su mujer, a su hermano, a tres ministros y a un ex ministro.
Qué mal me caes tío, no sé ni porqué te leo.Que tú lo pongas al nivel de lo del psoe dice mucho de ti.
Que eres sectario, que no te enteras de nada y que hueles a mugremita de lejos. Es tan estúpido pretender que una foto hecha hace treinta años persiga a una persona toda la vida, que me resulta intelectualmente repugnante. Yo, personalmente, he comido en el domicilio particular de un condenado, a posteriori, de narcotráfico. Era mi amigo. O se demuestra que yo he hecho algo ilegal por él o pretender acusarme de inmoralidad es de hijos de puta. Feijoo hizo esa salida cuando no tenía ni puta idea de que era un narco. No ha tenido ni una sola condena judicial por eso. Seguir con la matraca es de miserables pero de esos la izquierda está llena.
Tú a mí me caes bien pese a que piense que eres un mugremita. Es compatibleQué mal me caes tío, no sé ni porqué te leo.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk