Si yo creo que el menda es culpable. Vamos, es que es clarisimo. Pero una negociación no es admitir nada. Si no se produjo el acuerdo en el juzgado por lo que pone el diario.es, legalmente sigue teniendo su presunción de inocencia.A ver, que lo de la negociación o extorsión no es per se un indicativo de inocencia. Perfectamente puede ser culpable e iniciar una negociación. Por lo que he llegado a leer sí ha admitido la culpabilidad. El porqué ya entra en la adivinación y augurios
La pareja de Ayuso aguarda su condena tras reconocer que defraudó a Hacienda y falsificó documentos
Alberto González Amador admite que engañó a la Agencia Tributaria para no pagar los impuestos que debía por una comisión de dos millones en plena pandemia y aspira a una condena de ocho meses que le evite entrar en prisiónwww.eldiario.es
Si te refieres a casos del pasado como la policía patriótica o similares. Creo que son ejemplos evidentes de cloacas del estado y de como no debería funcionar un país.Mejor me callo porque, aparte de más guapo, estaré más tranquilo y sin que me hierva la sangre. Otra muestra más de plumeros.
Y hasta aquí voy a leer
Si te refieres a casos del pasado como la policía patriótica o similares. Creo que son ejemplos evidentes de cloacas del estado y de como no debería funcionar un país.
También se lo hicieron a Monedero y de ahí su famoso "no te tengo miedo Montoro". O a todo Podemos, utilizando recursos públicos para perseguirlos por intereses de partido.
Lo que está mal, esta mal.
Cuando empezamos a poner excusas o a suavizar uno u otro. Al final también se aceptan entonces argumentos similares del contrario. Vale, a lo mejor no está bien filtrar un expediente de un particular a la prensa, pero es que no ves que es un sinvergüenza? Y que con esto metemos presión a Ayuso? Lo que si está mal es defraudar!!!Ninguno de estos casos tiene parecido ni remotamente con lo que estamos hablando. Si, estará mal, pero no es esto.
Qué dices! Defraudar a Hacienda está bien, sobre todo si no te pillanCuando empezamos a poner excusas o a suavizar uno u otro. Al final también se aceptan entonces argumentos similares del contrario. Vale, a lo mejor no está bien filtrar un expediente de un particular a la prensa, pero es que no ves que es un sinvergüenza? Y que con esto metemos presión a Ayuso? Lo que si está mal es defraudar!!!
Y así ad eternum. Mejor nos iría todo si no se hiciera en ningún caso y si la respuesta social en caso que se hiciera fuera de rechazo absoluto, no de justificación dependiendo de quien resulte afectado.
Yo siempre lo he dicho, en España no estamos contra la corrupción y el nepotismo con mayúsculas. Estamos contra la corrupción y el nepotismo de los que no son de nuestra cuerda. Y eso es muy triste (no lo digo por ti Manu, hablo en general)
Y a dónde crees que va ese 30% extra de recaudación desde que gobierna Pedro ? A la sanidad ? A la educación ?En serio paga tan bien el PSOE, para que todos estos chupa pollas solo protesten durante gobiernos del PP? Porque por convicción ideológica no es.
Y a dónde crees que va ese 30% extra de recaudación desde que gobierna Pedro ? A la sanidad ? A la educación ?
Qué dices! Defraudar a Hacienda está bien, sobre todo si no te pillan