El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Según el PP era un chiringuito, pero como bien dices, es material sabroso para la izquierda y meter leña. De hecho, ya ha empezado.
https://www.eldebate.com/espana/com...n-psoe-eliminacion-ume-valenciana_240443.html
claro, era un chiringuito, cuanta falta hizo ayer. No hablamos tampoco de la tardanza en dar la alerta general, a las 8 de la tarde cuando al mediodia ya se veia venir, los negocios debian continuar aunque se arriesgasen las vidas.

Esto ha pasado por la confianza de ver las tragedias siempre en otros sitios y no darle la suficiente importancia.

20241031_113715.jpg

Esto ha pasado por la confianza de ver las tragedias siempre en otros sitios y no darle la suficiente importancia.

Esto ha pasado porque la mitad de los pueblos de la comunidad valenciana están en el cauce de alguna riera, vamos a dejarnos ya de UME's y de tonterías. Y si, la AEMT cambia las alertas porque las previsiones van cambiando, no por joder.

Que asco ver como TODOS tratan de arrimar el ascua a su sardina aprovechando esta tragedia, joder ya... :facepalm

La nueva política entró en los despachos y estos son los resultados. Saben de ganar elecciones y de mantener clústers electorales. No tienen ni idea de hacer nada más allá. Las cosas funcionan por inercia, cada vez se paga más y se recibe menos y cuando pasa algo serio estás solo.

Los agoreros de la tercermundización española tienen razón. Es un proceso que emana de la base misma de este sistema maldito que, como el agua tranquila, te lleva poco a poco a las profundidades sin que te des cuenta.

Me niego al "España ya fue", creo que España todavía es (incluso más fuerte y consciente que hace unos años). Pero todavía quedan unos cuantos sedantes sobre la situación real de las cosas que, tan solo por medio de disgustos y desgracias, podremos quitarnos de encima.

En cambio, atizar al gobierno valenciano es un imperativo moral.

Quemaría este panfleto hasta los cimientos.

En cambio, atizar al gobierno valenciano es un imperativo moral.

Quemaría este panfleto hasta los cimientos.
Campaña Institucional HOY.

972970fb8829e40db8d68bf85ca8f2f2.jpg
5fa8644f828bf431fe0fdef466821caf.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie