Y todo por la cabezonería del PP de no tener a un candidato en condiciones (y mira que tuvieron a Casado o antes a Cospedal). A día de hoy les queda Ayuso y no se si se fían mucho de ella.
Aquí en Málaga, pasa igual. Tenemos a De la Torre que está ya el pobre hombre para jubilarse y no tienen a nadie que lo sustituya. Tenían a Bendodo pero no lo quieren ni en pintura por estos lares.
qué bien aprovechan la catastrofe.
Se junta el hambre con las ganas de comer. Aquí te piden una burrada literal por un piso que te entran ganas de decirle "que te has fumado". Da igual venta o alquiler. No me voy a la dichosa torre de lujo (ya vamos por la cuarta).En Málaga ya te adelanto yo lo que pasará. Os comerán la cabeza con lo de turismo malo, nos expulsan de nuestros barrios, Málaga para los malagueños, los fondos de inversión, y toda esta mierda. Los malagueños, como son igual de gilipollas que en el resto de España, votarán izquierda, que montará un gobierno local frankenstein con el cual os prometerán una industria ecológica y sostenible, tasas de cien euros diarios a cada turista que tenga la desgraciada idea de pisar la ciudad, paralizarán todos los proyectos de hoteles y resorts, os freirán a impuestos porque las carreteras y la sanidad, y regularán los alquileres destruyendo la poca oferta que ya hay.
Y al cabo de ocho años (cuatro con suerte) de travesía del desierto en la cual el PP hará el doble combo (doble gilipollas), con un poco de suerte volverán a gobernar, y tendrán que sacaros del pozo mientras se llenan los bolsillos. Pero tardando, ¿eh?
Más o menos será así. Verás como no me equivoco.
Si ninguno de los que mandan ha estudiado se van a poner ahora a hacerlo….jajaja…ingenuosAdif sigue estudiando como retirar el tren descarrilado en el túnel de Atocha una semana después
El administrador público de la infraestructura ferroviaria afirma que "continúa la investigación sobre el suceso". Más información: Renfe recibe otro de los trenes Avril de Talgo que llegan con retraso en pleno asalto de Sidenor por el fabricantewww.elespanol.com
A quién saluda si nadie le mira?
El presidente se moja, asume responsabilidades, y habla claro. ¡ASÍ, SI PEDRO!
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
No sé si en Lloret, pero en el mencionado Magaluf es que los propios piratas ingleses vendían en la web que esa era la intención al ir allí. O sea, a liarla. Incluso podías pegarle a un policía.De todas formas, muchas veces es consecuencia de lo que has ido "vendiendo" con tu ciudad.
Si vas dando licencias de bares musicales a tutiplen, si dejas construir hoteles y hoteles y hoteles unos pegados a otros con -2 **, si dejas que se concentren noche tras noche cientos de jóvenes borrachos por las calles sin tomar medidas.... y así con miles de cosas más.. pues luego no te quejes del tipo de turismo que te viene
En Lloret de Mar, tuvieron un montón de problemas. Gente que venía explícitamente a beber y follar. Y eso era lo que les vendían en las agencias de viaje de su país, y a eso venían.
Evidentemente no era foreros y acababan follando y borrachos
Aprovechando los muertos han presentado unas enmiendas a las 9 de la noche con una subida de impuestos (Diésel, tabaco, cigarrillos electrónicos, IRPF , alquileres turísticos y no se si alguno más) Son una banda criminal.