El Gobierno social-podemoide de Sánchez

A todos estos adelantados y vividores de la secta en el poder se les ha ido tanto la boca que, ya y sin disimulo alguno, están haciendo apología, orgullosos, de la corrupción política cuando la cometen los suyos. Qué caraduras. Qué jetas.

Respecto al tema hermanísimo de Ayuso (y sólo a esto) os veo yo muy indignados defendiendo los derechos de un delincuente... Me da la intuición que si fuera otro defraudador cualquiera no se hubieran levantado tanto los ánimos por los derechos a la privacidad.

Aunque, ciertamente, si no fuera quien es no hubieran filtrado nada de nada.
Creo haberlo explicado ya. Una negociación con hacienda es peliaguda. Ellos negocian con meterte años en la cárcel y multas salvajes. Los abogados defensores , por su parte, recomiendan a sus clientes declararse culpables con una pena inferior a dos años que no deben cumplir y multas asequibles y pagables. Ante esa extorsión el acusado opta por declararse culpable aunque no lo sea. Pasa con los futbolistas excepto Xavi Alonso que , como buen vasco, es tozudo y pleiteó contra hacienda, ganando el juicio tras veces.

Por eso el novio de Ayuso no es culpable de nada. Eso de usar lo de confeso es miserable. Dejo aparte lo de que se le reclama un periodo anterior a salir con Ayuso y que este hombre no hizo ningún negocio con la comunidad de Madrid. Tampoco entro en que se dedica a eso toda la vida, no como la trama roja que montaba una empresa de 3000 euros y al día siguiente facturaba la ostia de millones, y que, además, vendía mascarillas más baratas que nadie. Pero Ayuso iba a dormir a un piso, beneficiándose por ello, que estaba pagado, otra cosa a demostrar, por ello dinero presuntamente defraudado. No se puede ser más hdlgp.

Última edición:
Ostias….ostias….ostias…-joder….no puedo contarlo pero es muy fuerte, mucho. La puta de oros

3o84sw9CmwYpAnRRni.webp

es mucho más sencillo, estamos ante un gobierno de delincuentes a los que, todavía, la Justicia puede meter mano.

Martin Pallín es como el conductor que va en sentido contrario por la autopista, por eso lo llevan a TV3 o eldiario.es

Arriba Pie