El Gobierno social-podemoide de Sánchez

el tema no es el borrado sino quién lo hace.

el fiscal general del Estado promueve -debería- la acción de la Justicia... Bárcenas no.
En teoría los destruyó alguien del PP. Supuestamente con órdenes de los de arriba. El ordenador era de Bárcenas, no que él lo destruyera.

Y sí, el PP estaba era el Gobierno.

No veo muchas diferencias "a priori".

Pero para qué hacerse maña sangre con uno ni con otro. Si son todos igual de hijueputas. Lo que no voy a hacer es seguirles el juego a estos partidos de mierda

Ostias, lo dice el partido que desde el gobierno dedica todas sus energías a tratar de tumbar a una presidenta autonómica. Son una puta secta destructiva, hay que acabar con ellos por lo civil o por lo criminal.

Me acabo de enterar que ayer firmaron lo de las 37,5 horas. Dice Yoli que es un acuerdo que se estudiará en las universidades del mundo. Espérate a que se entere que en otros países hasta hacen menos.

Total, que las empresas tienen hasta el 31 de diciembre de 2025 para aplicarlo. Supongo que además tendrán que cambiar todos los convenios colectivos.

¿Acaso lo dudas? Es tan fácil como poner horario flexible para entrar y salir. Y así siempre tienes a gente trabajando durante un horario más completo, porque a unos les gusta madrugar, a otros no…

Última edición:
Al final, y viendo cómo es lo de este puto gobierno, estará mal hecho en algún punto y se joderán los días cotizados para el cálculo de la jubilación, y de manera positiva para el estado, claro. Al tiempo.

Screenshot_2024-12-21-15-39-10-641-edit_com.twitter.android.jpg

¿ahora los rojos se guían por el Ibex? 🤣

sí, yo miro a mi alrededor y veo que todos los indicadores económicos van de puta madre, especialmente los que afectan al ciudadano.

• Me gusta
Reacciones: Tim
No gastáis porque sois unos agarrados, como Seaker.

Arriba Pie