El Gobierno social-podemoide de Sánchez

uno de cada cuatro hogares que percibe unos ingresos inferiores a los que realmente tiene ha retrasado la decisión de adquirir un automóvil.

Ostras, esto no lo había visto nunca. La gente “percibe” que en el banco hay menos dinero del que realmente ingresa.

El artículo es surrealista. No había leído nada igual en mi vida.

Hay una cosa que compro y es el de percepción. Sí percibes que pintan bastos te frenas y eso hace bola de nieve. Me refiero a otros estadios económicos. Otra cosa es propaganda como esta de venir The Economics o Pedro decir que vamos como un cohete. Pues mira, al usuario de a píe las cifras macro o los capitales financieros básicamente se la suda. Hay básicamente dos sistemas económicos, el de bonos y bancos centrales con bancos comerciales y el normal. No capilarizan. El poder adquisitivo claramente ha empeorado mucho. En EEUU con 50 ks puedes tener iPhones, aquí somos de Redmi.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Los salarios de toda la gente que conozco y son varios sectores, no han subido. El único es una subcontrata de un astillero y ahí tiran de huelgas. El resto, nada de nada. Indra y sus filiales tecnológicas fueron a huelga el otro día precisamente por esto. Los salarios son IGUALES que hace 15 años. Quien diga lo contrario miente. Y así todos.

Ya de entrada mienten con eso de "los bancos", el importe, o en que fue cosa exclusiva de Rajoy (lo empezó Zapatero). Solo en el titular. Así que como para tragarte el resto del "artículo".

Fascismo togado.

El juez del Supremo ordena a la UCO nuevas diligencias sobre los móviles de García Ortiz después del borrado de los mensajes clave del caso

El Gobierno elige como nuevo consejero de la CNMC al director de los Mossos en el 1-O y deja fuera al PP en la renovación de los cinco puestos del regulador

Arriba Pie