El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Veterinario gratis.... esto de ser pobre, o parecerlo, o hacerse pasar por pobre, va a ser un chollo. Aquel que quiera incorporarse al mercado laboral está incentivado para ni siquiera intentarlo. Con lo que se ahorra uno por ser pobre con las ayudas, se compensa lo que te pagan con un SMI y ni dios se pone a trabajar. Así se extiende el clientelismo de los pobres.

Veterinario gratis.... esto de ser pobre, o parecerlo, o hacerse pasar por pobre, va a ser un chollo. Aquel que quiera incorporarse al mercado laboral está incentivado para ni siquiera intentarlo. Con lo que se ahorra uno por ser pobre con las ayudas, se compensa lo que te pagan con un SMI y ni dios se pone a trabajar. Así se extiende el clientelismo de los pobres.
Yo lo siento por los animalillos pero si mi gata tiene una enfermedad o accidente grave, que me vaya a costar lo que no puedo pagar.. .Me quedo sin gata. He visto facturas MUY gordas para curar a un perro y yo no pago eso ni que fuera para mimismo.

Forero pero català

Yo lo siento por los animalillos pero si mi gata tiene una enfermedad o accidente grave, que me vaya a costar lo que no puedo pagar.. .Me quedo sin gata. He visto facturas MUY gordas para curar a un perro y yo no pago eso ni que fuera para mimismo.

Forero pero català

Pues ahora dejas de pagar el piso, te operan a la gata y con el dinero te vas al Caribe. La gata también.

Con qué dinero dices que me voy? Estando de alquiler de renta antigua... Que me quedan los días que le queden a mi padre. El día que ya no esté me pegan la patada en el culo. Viviendo solo es jodido pagar un alquiler, y ya no digo hipoteca...

Con qué dinero dices que me voy? Estando de alquiler de renta antigua... Que me quedan los días que le queden a mi padre. El día que ya no esté me pegan la patada en el culo. Viviendo solo es jodido pagar un alquiler, y ya no digo hipoteca...

Hoy en día es más jodido pagar alquiler que hipoteca. Pero mucho. No solo porque nadie se fia de nadie y te piden avales, fianzas y garantías sin fin, sino económicamente. Yo estoy pagando 870 euros de hipoteca por mi pareado. Es una urbanización en la que todos son iguales. Mi vecino de enfrente está de alquiler y paga... mil trescientos euros.

Y ya te digo que esto va a ir a peor. Si le ves las orejas al lobo, COMPRA. Antes de que no puedas hacerlo. Aunque sea a cuarenta kilómetros del trabajo. Métete ahora, alquílalo (con garantías) para cubrir la hipoteca, y cuando llegue el día, tendrás un techo.

El problema de la hipoteca es que no me la van a dar. más que nada porque no puedo pedir el 100% del coste. Y no tengo ese 20-25-30% que tengo que adelantar

Bueno, siempre nos quedará la piratería...

1738170853893.png

Así que no se sabe ni donde está ni si se ha hecho algo con el dispositivo... ¿este tipo de cacharros no son corporativos? Hasta en mi empresa están controlados :inaudito

Sería un puntazo que apareciese sin borrar.

Estás empeñado en eso y no es ni parecido. De momento el terminal y desde el departamento de IT, no tienen conocimiento de su estado ni localización. Así que sí, alguna “norma” se están saltando.

Arriba Pie