El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Me siento plenamente identificado con esta mujer. Pero no nos confundamos. Recuperar tu casa, destrozada, después de años y años de angustia, de problemas psicológicos, y sin que nadie te haya ayudado, no es una hazaña. Es una lacra que tendríamos que erradicar de raíz y que jamás volviera a suceder.

Pero no, el puto gobierno protege AÚN MÁS a los inquilinos. Y a nosotros... ¿quién nos protegió?

Hijos de la grandísima puta, lo deberíais pagar con sangre.

Bueno, aunque no debería ser así y todos los propietarios deberían estar protegidos antes estas cosas porque así lo tiene que decir la Ley, hay una forma no tan cara de evitar todos estos problemas. Se supone que si colocas una buena alarma no se mete nadie en tu vivienda aunque no la uses, no? Y si denuncias en menos de 24h se les acaba el chollo.... Pues aunque toque los cojones ¿no debería garantizar que, al menos, okuparla no te la van a okupar?
Y sí, no deberías pagarlo de tu bolsillo...

Aunque claro, contra los inquiokupas no sirve de nada

Bueno, aunque no debería ser así y todos los propietarios deberían estar protegidos antes estas cosas porque así lo tiene que decir la Ley, hay una forma no tan cara de evitar todos estos problemas. Se supone que si colocas una buena alarma no se mete nadie en tu vivienda aunque no la uses, no? Y si denuncias en menos de 24h se les acaba el chollo.... Pues aunque toque los cojones ¿no debería garantizar que, al menos, okuparla no te la van a okupar?
Y sí, no deberías pagarlo de tu bolsillo...

Aunque claro, contra los inquiokupas no sirve de nada

Lo de las alarmas es una barrera más, pero tampoco un salvavidas infalible. Se las saben todas y hay "trucos" para sembrar la duda de que ellos estaban allí antes de que sonara. Y si tienen un niño, ya directamente olvídate. Hace unas semanas ocuparon un chalet de la urbanización donde vivo. Nuevo, para entregar, con alarma. Entraron reventando la puerta, la guardia civil vino... y se fue. La alarma la arrancaron y la tiraron al medio de la calle.

Lo más sangrante es que AL DIA SIGUIENTE, ya tenían agua y luz. Por que "son vulnerables". Se supone que tienen niños, y se encargan de dejarlo claro sembrando el jardín de juguetes, columpios y demás. A los niños nadie los ha visto aún. Pero los municipales vienen de cuando en cuando y no les dejan pasar de la puerta exterior.

Ah, tienen un BMW y vino una empresa de jardinería a arreglarles el jardincito. Yo flipo.

La alarma es lo único ahora mismo que funciona.

Si la tienes con CRA, y salta, los echan al momento. Pero has de asumir el coste de tener una alarma con central de alarma.

Las cosas hace tiempo que ya no van asi, pese a que es lo que te venden. La policía no va, primero tiene que ir el vigilante de la empresa, si ve actividad, confirmar, y entonces va la policía. En caso de robo, para entonces ya están lejos. Y en caso de ocupación... raramente la policía hará algo, tal cómo está la cosa se evitan problemas.

Una cosita sobre el PP. A ver, no podemos diferenciarlo demasiado del PSOE. Incluso sin quemarme mucho, a la dirección nacional lo denominaría partido de izquierdas. Y cuánto más intentan parecer PSOE, más fachas son... Entonces, por los cojones del minotauro ¿hay alguien al volante?

A Feijoo, sin ser alguien que me cayese bien, lo defendí porque pensé que iba a ser bueno para el PP y en general que rebajaría la tensión política que había. Ahora mismo no lo votaría ni cobrando.

Feijóo es un pusilánime sin sustancia que se le ve de lejos, la persona perfecta para llevar el PSOE azul sin estridencias, para que la alternancia PPSOE siga fluyendo con naturalidad.

1738259400893.png

Las cosas hace tiempo que ya no van asi, pese a que es lo que te venden. La policía no va, primero tiene que ir el vigilante de la empresa, si ve actividad, confirmar, y entonces va la policía. En caso de robo, para entonces ya están lejos. Y en caso de ocupación... raramente la policía hará algo, tal cómo está la cosa se evitan problemas.
Si hay alarma, con central receptora, y demuestras el salto de alarma y que tienes la misma contratada...los echan sin ningún tipo de aclaración adicional. Incluso sin central receptora, con alarma con cámaras y con pruebas videográficas, lo mismo.

P.D: mi cuñado es mosso.

Si hay alarma, con central receptora, y demuestras el salto de alarma y que tienes la misma contratada...los echan sin ningún tipo de aclaración adicional. Incluso sin central receptora, con alarma con cámaras y con pruebas videográficas, lo mismo.

P.D: mi cuñado es mosso.

No estés tan seguro de eso. Te he contado un caso, vivido en primera persona, cinco casas más arriba de la mía.

Anuncian recortes después del fichaje millonario de Broncano. Si los trabajadores de RTVE tuvieran un mínimo de dignidad dejaban de emitir en este momento.

Pues yo estoy de acuerdo con lo que comentó Piqué en La Revuelta. TVE ha comprado los derechos para dar la final de Champions de 2025, 2026 y 2027. A 2,5 millones por año. Sin recaudar un euro por publicidad. Y sin necesidad ninguna de darlo, cuando todo el campeonato es en cadenas privadas. Que puede ser una final que no interese al público general en España. Comparas eso con el coste de La Revuelta, programa de lunes a jueves durante un montón de tiempo, y el coste es ridículo.

Arriba Pie