No quiero equiparar los dos casos Sólo critico que no va a pasar nada. Así de mal estamos
Bueno, aunque no debería ser así y todos los propietarios deberían estar protegidos antes estas cosas porque así lo tiene que decir la Ley, hay una forma no tan cara de evitar todos estos problemas. Se supone que si colocas una buena alarma no se mete nadie en tu vivienda aunque no la uses, no? Y si denuncias en menos de 24h se les acaba el chollo.... Pues aunque toque los cojones ¿no debería garantizar que, al menos, okuparla no te la van a okupar?
Y sí, no deberías pagarlo de tu bolsillo...
Aunque claro, contra los inquiokupas no sirve de nada
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Si hay alarma, con central receptora, y demuestras el salto de alarma y que tienes la misma contratada...los echan sin ningún tipo de aclaración adicional. Incluso sin central receptora, con alarma con cámaras y con pruebas videográficas, lo mismo.Las cosas hace tiempo que ya no van asi, pese a que es lo que te venden. La policía no va, primero tiene que ir el vigilante de la empresa, si ve actividad, confirmar, y entonces va la policía. En caso de robo, para entonces ya están lejos. Y en caso de ocupación... raramente la policía hará algo, tal cómo está la cosa se evitan problemas.
Si hay alarma, con central receptora, y demuestras el salto de alarma y que tienes la misma contratada...los echan sin ningún tipo de aclaración adicional. Incluso sin central receptora, con alarma con cámaras y con pruebas videográficas, lo mismo.
P.D: mi cuñado es mosso.
Anuncian recortes después del fichaje millonario de Broncano. Si los trabajadores de RTVE tuvieran un mínimo de dignidad dejaban de emitir en este momento.
Anuncian recortes después del fichaje millonario de Broncano. Si los trabajadores de RTVE tuvieran un mínimo de dignidad dejaban de emitir en este momento.