El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Alsina:

"Las reglas sobre quién puede residir en Cataluña las ha pactado el PSOE con un ciudadano que no reside en Cataluña y cuya situación legal es bastante más irregular que la de cualquier inmigrante sin papeles."

Joder, si antes lo digo:mparto

1741514215823.png

...de juerga con su amigo narco. Deja ya de blanquear esa mierda por favor, huele peor cada vez que lo recuerdas.

Saludos

Te olerá a ti, que tienes olfato selectivo. Vamos, por Dios... Infinitamente más relevante esa foto, que el número dos del gobierno pagando viajes, pisos, y salarios a una puta con dinero público. Donde va a parar.

Te olerá a ti, que tienes olfato selectivo. Vamos, por Dios... Infinitamente más relevante esa foto, que el número dos del gobierno pagando viajes, pisos, y salarios a una puta con dinero público. Donde va a parar.

No creo. Selectivo es el tuyo. A mí me huelen mal los dos. Tú no parece notar la peste del de Feijoo y buscas justificaciones rocambolescas

No. Si quieres, podríamos decir que tenemos distintas sensiblidades respecto a lo que huele. A mi no me huele igual un pedo, que un cadáver en descomposición. Hay gente a la que el cadáver no les molesta, pero te dan de ostias por tirarte un pedo.

A ver si ahora...

Creo recordar que mencionabas la posibilidad, por decirlo de alguna forma, de que Feijoo no sabía quien era realmente el narco.

Igualmente estoy en modo off. No pienso discutir nada

No. Si quieres, podríamos decir que tenemos distintas sensiblidades respecto a lo que huele. A mi no me huele igual un pedo, que un cadáver en descomposición. Hay gente a la que el cadáver no les molesta, pero te dan de ostias por tirarte un pedo.

A ver si ahora...
Son todos cadáveres en descomposición y todos huelen igual.

Saludos

La promesa de Sánchez de acelerar el gasto para llegar al 2% en Defensa no le vale a Von der Leyen: apunta ya a una inversión nacional "más allá del 3%"

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Creo recordar que mencionabas la posibilidad, por decirlo de alguna forma, de que Feijoo no sabía quien era realmente el narco.

Igualmente estoy en modo off. No pienso discutir nada

No, lo que dije (y es cierto) es que en la época de la foto, Marcial Dorado era un "simple" contrabandista. Lo de la droga vino luego. O algo así leí. Lo que probablemente haya dicho también es que se sacan muchas conclusiones de una simple foto. Nadie sabe qué sabía Feijoo del tipo o qué dejaba de saber.

Pero vamos, que de defender yo a Feijoo... poquito. Solo hay que leerme.

Arriba Pie