sí, o cuando unos dejan cero euros a deber y otros 80k millones de €....
Lo que sí veo es que la derecha alerta de medidas (deportaciones, control de inmigración, etc) que ellos mismos llevan reclamando desde hace tiempo para España.No hay ahí cierta falta de coherencia? O es que "si lo hacen los catalanes es malo"?
A nadie debería importarle que Cataluña tenga las competencias de inmigración cedidas... hum... pero sí les importa a los catalanes (sobre todo a los indepes) que Madrid gestione los impuestos que tiene competencialmente cedidos, y como lo hace mejor que Cataluña, entonces hay que "armonizar" y recentralizar esos impuestos...
¿Soy el único al que este discurso le parece totalmente esquizofrénico?
Lo que sí veo es que la derecha alerta de medidas (deportaciones, control de inmigración, etc) que ellos mismos llevan reclamando desde hace tiempo para España.No hay ahí cierta falta de coherencia? O es que "si lo hacen los catalanes es malo"?
Pero si lo que piden los catalanes (sobre todo los indepes) es la gestión integral de todos los impuestos! De qué armonización y recentralización hablas?
Yo es que no le sigo el juego a su nombre artístico, se llama Carlos Elordi Cue y es porque su padre fue.
no, a mí me parece genial... pero no veo el motivo de desmontar el Estado para ello.
es más, me parece un pifostio y dudo que haya países con políticas de emigración y fronteras internas diferenciadas.
hablamos de fronteras, las fronteras son el último territorio soberano de un país y no se ceden porque un miserable necesite gobernar una semana más.
Tú eres joven y quizá no te acuerdes, pero hace 3 años pedías (tú, ERC, y toda la brunette mediática del gobierno, todos a coro) la armonización (armonización = centralización) de ciertos impuestos cedidos a las CCAA, como Patrimonio y Sucesiones, porque Madrid hacía "dumping fiscal" y "competencia desleal" al resto de CCAA que dejaban de ingresar dinero por esos impuestos porque la gente que debería pagarlos se iba a Madrid para no pagarlos. Sin ese dinero, muchas carreteras y muchos quirófanos se perdieron en el tiempo, como españoles en una cola de la seguridad social llena de panchitos que no cotizan... Es hora de ceder (competencias).Pero si lo que piden los catalanes (sobre todo los indepes) es la gestión integral de todos los impuestos! De qué armonización y recentralización hablas?
Tú eres joven y quizá no te acuerdes, pero hace 3 años pedías (tú, ERC, y toda la brunette mediática del gobierno, todos a coro) la armonización (armonización = centralización) de ciertos impuestos cedidos a las CCAA, como Patrimonio y Sucesiones, porque Madrid hacía "dumping fiscal" y "competencia desleal" al resto de CCAA que dejaban de ingresar dinero por esos impuestos porque la gente que debería pagarlos se iba a Madrid para no pagarlos. Sin ese dinero, muchas carreteras y muchos quirófanos se perdieron en el tiempo, como españoles en una cola de la seguridad social llena de panchitos que no cotizan... Es hora de ceder (competencias).
Pero, quién te ha dicho a ti que el control de fronteras va a pasar íntegramente a los mossos?![]()
si siempre es así, una semana se habla de colaboración y de que está resuelta la estabilidad de la legislatura... y a la semana siguiente se exige que la seguridad la controlen íntegramente los mossos, como está pasando ¿ya? con los aeropuertos.
aquí todo va muy rápido en paralelo a cómo los casos de corrupción rodean a Sánchez.
antes de que acabe la legislatura los has perdido![]()
que me dijeron que eras pobre)
no sé qué te habrá contado Manu porque es el único que me conoce![]()