El Gobierno social-podemoide de Sánchez

-18000 fallecidos y serán muchos más
-Avisos del virus ocultados por el Gobierno
-Miles de euros gastados en Tests inservibles
-Ancianos a los que no de les da atención sanitaria
-Sanitarios sin medidas de prevención
-Un paseo de Rajoy

Adivina qué va a investigar Marlaska.


---------------

Ni una palabra cuando se saltó la cuarentena Sánchez. Ni una palabra cuando se saltó la cuarentena Iglesias. Pero cuando se la salta Rajoy hasta cámaras ocultas tienen.
 
Siemens compra los test y los proporciona a los equipos médicos subcontratados, entre ellos la clínica Quiron. Y ahí es donde el Gobierno los ha requisado. Y las pedrettes como locas en defensa del ministerio de Sanidad exigiendo a Siemens que muestre la factura... ahí ahí con dos cojones.

me daría mucha vergüenza votar al PSOE e irlo soltando por ahí.
 


Yo lo que me pregunto es porque cojones nos hemos acostumbrado a que las comunicaciones de los ministerios se hagan desde las cuentas de un partido político. Se está asumiendo así que el gobierno ES dicho partido político. Y eso sienta un gravísimo precedente, y parece ser que la gente no está entendiendo esta mierda.
 
Procurad no reírse.




tenor.gif


Ya conté algo parecido el otro día. Que contaban que habían disuelto un peligroso grupo... de whatsapp.

Esto es ridículo, joder... :facepalm
 
dice Ascolar, en el vídeo que pone Duke que "a ver si así, le sacamos una crisis al Gobierno", debe ser que 18mil muertos y unas perspectivas económicas muy inquietantes no son crisis alguna, salvo que lo digan ellos.

yo creo que ver LaSexta y tenerla como referencia es tener muy poco amor propio, porque te tratan como a un imbécil.
 
dice Ascolar, en el vídeo que pone Duke que "a ver si así, le sacamos una crisis al Gobierno", debe ser que 18mil muertos y unas perspectivas económicas muy inquietantes no son crisis alguna, salvo que lo digan ellos.

yo creo que ver LaSexta y tenerla como referencia es tener muy poco amor propio, porque te tratan como a un imbécil.
Jajajaja y yo que he ido a ver si había subido vídeo Inocente Duke.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
A este paso... todavía veremos rodear las sedes del PP porque Rajoy se ha saltado el confinamiento. :freak

Por otro lado el Gobierno obliga a las empresas a cuidar de sus empleados en sus centros de trabajo y a tomar medidas de prevención de riesgos laborales dirigidas a minimizar el riesgo de contagio de sus trabajadores, pero cuando la empresa se dota de medios para ello van y se los ROBAN.:inaudito

El Gobierno requisa 2.000 test de Covid-19 que Gamesa había adquirido para su plantilla

Que fuerte Doc.:doc
 
-18000 fallecidos y serán muchos más
-Avisos del virus ocultados por el Gobierno
-Miles de euros gastados en Tests inservibles
-Ancianos a los que no de les da atención sanitaria
-Sanitarios sin medidas de prevención
-Un paseo de Rajoy

Adivina qué va a investigar Marlaska.


---------------

Ni una palabra cuando se saltó la cuarentena Sánchez. Ni una palabra cuando se saltó la cuarentena Iglesias. Pero cuando se la salta Rajoy hasta cámaras ocultas tienen.

La prueba de que somos un país de pandereta es que a Rajoy le multarán por darse paseos y hacer ejercicio en un páramo y no por haber destrozado un ordenador a martillazos en medio de una investigación judicial sobre millones de euros de supuesta financiación ilegal y sobresueldos.
 
Arriba Pie