Estaba ahora consumiendo con acumulación de sueño los informativos de Antena 3 y lo cierto, es que me ha resultado una experiencia poco satisfactoria para mis ansias de conocimiento. No se, puede que mis limitadas facultades se hayan visto mermadas para valorar adecuadamente tamaño trabajo periodístico. Supongo que deberé observar a lo largo de la tarde como van cambiando mis facultades para ver si encuentro alguna explicación razonable. No obstante, algún rincón del cerebro averiado saque ideas como esas chorradas de un "periodismo más humano". Pero otra me dice que debemos distinguir entre unos informativos y un magazine relajado con totales que no le importan a nadie. Pero bueno, ahí tenemos a esos cracks diciendo que como comemos en este confinamiento tan guay que estamos disfrutando. Con el asesoramiento de nutricionistas y psicólogos de la Universidad de mis Santos Cojones explican que ahora comemos muchas guarrerías en el confinamiento. Que tener chocolate o cerveza mal, porque lo mejor para pasar estos días de confinamiento es comer cosas verdes de esas que saben a mierda, y no recordar esos pequeños placeres como tomarte una PUTA CERVEZA. Así que nada, vídeos de madres con su frigorífico y otras mierdas. No hablemos de la información deportiva, por favor...
Pero bueno, da lo mismo. Total, tenemos después a medios minoritarios muy adeptos al régimen (distinto al de obviar el chocolate y la cerveza para así pensar que la solución a todos los males es saltarte el confinamiento tirándote por la ventana) que nos invitan a no colaborar con anunciantes de medios un tanto críticos con la gestión de esta crisis (si acaso los hay). Así que hay tenemos los testículos bien gordos de estos personajes dando ejemplos de periodismo mientras contratan a Monedero, o tienen a su periodista de prestigio en personas como Pardo de Vera (la de Adif no, su hermana, la de Público). Porque la disrupción y lo disidente en estos momentos es estar con el Gobierno que tan solo ha matado a más del doble de lo que dicen los datos oficiales. Pero ¿qué más da? Lo esencial, que no nos quiten el relato de ser un medio en el que toda una banda de acríticos jalearán, mientras los más antisistema de nuestro Gobierno los usan como si fueran medios serios con los que informarse, y así los promocionan compartiendo sus noticias de mierda.
No lo se, como digo estoy un tanto perjudicado. Pero como buen fascista, creo, que no muchos aquí tenemos en ningún altar al odiado Eduardo Inda, que debería estar entre rejas si nos atenemos a la opinión de esos seres de luz concienciados y comprometidos que sospechamos que deben ser bots pandemitas. Distintos a los que verifica Newtral, claro está. Pero sin irme mucho del tema, no se, creo que por aquí podemos compartir la opinión de que Inda, prefiere ser un mamarracho total a... usar ese cierto olfato periodístico que indudablemente ha demostrado tener. Pero insisto... Yo no leo OK Diario.
Lo mismo podemos decir también aquí, en este contubernio facha, que gente como Alvise Pérez o Javier Negre nos parezcan gente sana a la que idolatrar. Les podemos dar palos, palos y más palos. No me parece gente legal, honesta... como tampoco me parece que la forma de luchar contra este Gobierno es llevar cada día a su nuevo medio al eurodiputado de Vox "descendiente de Nazis". O sea, al bueno de Herman le metemos en un congelador, y a ser posible lo cerramos con candado y tiramos al mar. Metaforicamente hablando, claro está. Con esto quiero decir, que a mi ese pequeño tufillo, pues como que no me gusta, y le pierdo el respeto al trabajo a estos grandes profesionales. No veo honestidad, cierta humildad... o ese olfato de algún periodista veterano. Tampoco creo que la consigan con el paso de los años.
Tampoco abrimos Libertad Digital y muchos medios fachas... que creo que es lo que consumimos los fachas ¿no? No se... es lo que toca. Leer medios fachas y darnos palmadas en el hombro trayendo... no se... un artículo de Ussia o de algún otro ser momificado que de vez en cuando nos deja leer como las pastillas para la tensión afectan al cerebro. Pero como estamos en un marco mental sin matices, pues... eso... somos fachas y nos informamos (si acaso lo hacemos, que esa es otra), en estercoleros digitales mesetarios, para alimentar aquí esta cuadra piara que tenemos montada aquí, en el subforo político.
Así que nada, como estoy muy, muy cansado, dejo aquí estas reflexiones al aire, sin orden ni concierto, para que ustedes, queridos amigos tanto de mi bando (fachas) como progres, podáis destrozar sin ningún tipo de miramiento. Yo voy a hacerme un café, si me lo permite Antena 3.