El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 1871 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Eso, en contratos públicos es muuucha pasta. Como ya dije anteriormente eso sólo se puede hacer, aparte de con el político de turno poniendo la mano, con la competencia mirando para otro lado.
Porque A se lleva un contrato de 85 y B dos de 42,5.

Al final, lo decía Rufián hoy en el congreso (no se si algún otro grupo político lo ha dicho). Mano dura de verdad con quien corrompe.
Es como lo de Acciona. Despiden a un tipo que pagó 600k. Como cojones sacas este dinero de la caja sin el visto bueno de todo dios???

Añado. No solo es el político que pone la mano. Que las mesas de contratación se supone que tienen que velar por esto.

En mi anterior empresa, en un cliente en el que estaba, antes de hacer la valoración técnica de una oferta, nos vino el jefe (político, CiU) y nos dijo que valoráramos las ofertas bien, pero que la oferta de A seguro que estaba muy bien y eran muy serios y blablabla.
Nada más empezar, pille la oferta y la revisé de arriba a bajo buscando todos los defectos y solicité (por escrito) una valoración del departamento jurídico.
Mientras, continuamos revisando y el jefe poniendo unas notas bajisimas. Si nosotros poníamos un 7, el decía que 3 y se quedaba en un 5. Tan bajo puntuó, que quedaron descartadas y se tuvo que repetir.

Yo duré 3 meses más, me amenazó directamente con que algún día al salir alguien me haría daño y decidí cambiar de proyecto.

El había estrenado un Mercedes.

Última edición:
No hay nadie limpio.

Te voy a contar lo que va a pasar. En este preciso momento, están las cloacas del PSOE a todo trapo afinando mierda sobre el PP y Vox. Mañana, pasado a lo sumo, saldrá alguna licitación irregular en alguna comunidad del PP, imputarán al novio del primo de Ayuso, saldrá alguna grabación de Aldama camelándose a algún concejal de Vox... Cosas así.

La idea es la siguiente: Estamos de mierda hasta las orejas. Ya no vale pedir perdón, hacerse los locos, o mirar hacia el cielo silbando. Nos han pillao, tetes, y eso ya no se puede tapar. SALVO que consigamos esparcir tanta mierda, de todo el mundo, que aturullemos al votante medio (ese que es medio retrasado del tó) y acabe pensando que, como todos están pringaos, la mierda deja de ser un factor determninante para votar. Pues voto a estos, que al menos dan paguitas con lo que sobra.

Y en ello están, no te quepa la menor duda. Si, no hay nadie limpio, pero unos chorrean y los otros ya tienen la mierda casi seca. Y no, no es igual.

Yo imagino que de todas maneras alguien la tiene tomada con el Gobierno progresista por encima de todo.

Chivite no ha dimitido. Y lo nsvarro con el empresario Cerdán huele mal. Pero bueno, como allí es un caso aparte por eso de la igualdad entre territorios...

Me sigue sorprendiendo la gente que no asume la corrupción sistémica del país. Seguro que todos conocemos lo que hay en los entornos en los que nos movemos. No hace falta hacer listas... pero vamos que si hay algún despistado... que levante la mano.

La UCO, la Uco, la uco... una unidad de la GC, no respira si no se lo ordenan. No mueve un pelo, si no se lo mandan. Están "de" servicio y "al" servicio siempre.

Quien dirige esa unidad como tantas otras en el cuerpo es un Coronel. Que se cuadra con taconazo y pone firme al paso de cualquier general, general con minúscula. Y en el estado en el que estamos es el momento en el que más Generales hay nombrados en activo.

No es que me lo invente yo, es que se dice, se comenta, por componentes que han estado décadas en "fiscalía" (que es como se conocía de toda la vida de Dios a lo que llaman ahora la UCO) que, en el Generalato, alguien, NO ha sido recompensado por sus sacrificios por la patria.

Atrás
Arriba Pie