El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Traduzcamos: nos parece fatal que el poder judicial se queje de una absoluta intromisión del poder ejecutivo. Vamos lo que se dice un servil siervo y buen perro de su amo. Garzón y compañía ha despejado toda duda, por si quedaba alguna, de que están al servicio de un partido político.

De una forma u otra a los Garzones de la vida se los ve, salen en los medios de una forma u otra. Me preocupa mucho más aquellos de a pie que son capaces de decir cosas como esta:
Es que es muy grave, en un estado democrático nadie está por encima de los representantes elegidos en las urnas. Urge una limpieza profunda de las instituciones del Estado que están bloqueando la democracia y lastradas de franquismo se creen por encima del bien y del mal.

El mismo mensaje que los indepes, autoritarismo de manual.
 

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

"La espoleta final". Ni escribir saben estos chupapollas. ¿Periodismo? El periodismo está muerto y enterrado.
 
:hail Enorme Díaz Villanueva.

Con estos mimbres el pacto es simplemente imposible. Por lo que hemos visto hasta ahora todo indica que el Gobierno tratará de aguantar como pueda. Se intensificará la propaganda gubernamental y se señalará cada vez con más fuerza al disidente. Todo se vendrá abajo cuando se queden sin dinero y no puedan hacer frente a las nóminas de los funcionarios, las pensiones de los jubilados, las prestaciones de desempleo y la renta mínima que acaban de sacarse del sombrero. Con el desgobierno de Sánchez-Iglesias no acabará el virus, sino la tesorería. Sólo entonces podremos hablar de pactos.
 
Es que es muy grave, en un estado democrático nadie está por encima de los representantes elegidos en las urnas

¿PERDÓN? Vaya conclusiones como tú dices serviles, no, en una democracia nadie está por encima de la Ley, y los representantes elegidos en las urnas menos que nadie.
 


tenor.gif


Me ahogo.
 
Falta Perrete. Ese es como Sauron, los controla a todos y los ata en las tinieblas...
 
Aliado del virus es Pedro Sánchez, hostias.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie