muy bien Abascal, de verdad.
tiene más plan que el Gobierno entero con todos sus ejpertos-fantasma.
tiene más plan que el Gobierno entero con todos sus ejpertos-fantasma.
Lo mejor de todo es que se supone que es por sorteo. Que suerte tiene ese diario ehhDoy por hecho que El Diario del Puerto habrá hecho su trascendental pregunta de cada día, ¿no? Hoy he pasado de verlo, tenía el estómago revuelto.
yo creo que tiene que actuar en el momento preciso, ni antes ni después, ...
yo creo que tiene que actuar en el momento preciso, ni antes ni después, ...
Hostia, como Gandalf...
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
El 2 de mayo nos dejarán salir a pasear, chicos. No puedo esperar a la pregunta de La Gacetilla de Tronchaporrillo de Zampalegañas. No puedo evitarlo. Escucho hablar a Ayuso, a Almeida y a Robles e intuyo emoción verdadera. Escucho a Pedro Sánchez y sólo intuyo a un alienígena procedente de un planeta donde no existen los sentimientos imitando lo que un alienígena entiende por "sentimientos".
El martes presentan un plan de desescalada. No lo ha hecho él, lo han hecho los expertos. Si algo sale mal, él no ha sido, nadie le ha visto, no hay pruebas. Nada, aquí nadie ha aprendido. Le hacen cuatro preguntas al presidente y el presidente se escabulle de todas. Se hace UNA pregunta. Corta, recta y a la llaga. El presidente no contesta. El siguiente en preguntar insiste en lo mismo. El siguiente, lo mismo. Pero no. Humito. Sánchez acaba de explicar cómo irán volviendo a la actividad empresas y negocios y no creo que haya una sola persona en España, incluido él, que haya entendido cómo se hará.