Hinomura Krycek
Bayofilo
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Imaginad el PRIMARK con o sin rebajas...
Blanco y en botella...
Si esto lo hubiera hecho el PP, tendríamos portadas hasta en la sopa hasta año nuevo y más allá. Pero como lo han hecho ellos, pasa desapercibido porque los "periodistas" de este país están más preocupados de por qué VoX invita a sus actos a quien le da la gana.
Pues me sabe muy mal por Ahora Madrid porque en la oposición en el ayuntamiento han hecho un muy buen trabajo, escuchando, proponiendo cosas y criticando las que estaban mal.
Grandioso el video, observad y escuchad las opiniones de la gente
Salvo cuatro memeces posmodernas la gestión de Carmena en el ayuntamiento ha sido de todo menos de extrema izquierda. De hecho conozco a bastantes de ellos y son gente digamos pijilla. La extrema izquierda era el pack de IU que Carmena se quitó de en medio cuando pudo. Pablo Iglesias montó un partido de berdadera izquierda con esta gente y que, como cabía esperar, se dio una hostia de cuidado. Además, vista ahora en perspectiva la gestión de Más Madrid ha tenido más luces que sombras.Pues me sabe muy mal por Ahora Madrid porque en la oposición en el ayuntamiento han hecho un muy buen trabajo, escuchando, proponiendo cosas y criticando las que estaban mal.
Es sencillo de entender. La gente puede ahora comparar la gestión de Almeida con la de la extrema izquierda. Y como no son idiotas, pasa esto.