El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Blanco y en botella...

Si esto lo hubiera hecho el PP, tendríamos portadas hasta en la sopa hasta año nuevo y más allá. Pero como lo han hecho ellos, pasa desapercibido porque los "periodistas" de este país están más preocupados de por qué VoX invita a sus actos a quien le da la gana.

es que a ver, yo soy un puto currante y encima emigrao y se me escapan ciertas cosas.

la noticia de la página anterior no es ni la primera, ni la cuarta en ese sentido, con lo que habrá unas cuantas más de las que ni nos hemos enterado, y cada una apunta a cifras de 10, 20, 30 millones de euros, por la compra de material sanitario bien básico (y cutre de paso) cuando son cifras más propias de un contrato de producción o suministro continuado de este tipo de material durante un largo tiempo, a empresas que no parecen tener ni medios, ni instalaciones ni logística alguna para garantizar nada que además requiere de urgencia.
 
Pues me sabe muy mal por Ahora Madrid porque en la oposición en el ayuntamiento han hecho un muy buen trabajo, escuchando, proponiendo cosas y criticando las que estaban mal. Sin embargo, ¿Pepu y el PSOE un 26%? ¿Pero qué mierda es esta?
 
una empresa de verdad, activa, seria, legal y en orden, por 30 millones de euros ¿no te debería ofrecer mucho más que dudas, lentitud, sospechas...?
 
Pues me sabe muy mal por Ahora Madrid porque en la oposición en el ayuntamiento han hecho un muy buen trabajo, escuchando, proponiendo cosas y criticando las que estaban mal.

Es sencillo de entender. La gente puede ahora comparar la gestión de Almeida con la de la extrema izquierda. Y como no son idiotas, pasa esto.
 
Es que eso de ser la región con mas muertos por millón es de justicia agradecerlo con una buena subida de popularidad para los lideres de la misma.

El resultado final de la gestión es lo de menos lo importante es hacer "jogo bonito" aunque quedes colista.
 
El futuro después del coronavirus

No decían que estaban cerradas las iglesias?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Creo que aceptamos con mucha deportividad comparecencias como las de hoy. Además de las mentiras, ese tono de yo soy el que sabe lo que hace una sociedad, y los chantajes inaceptables, estamos encima cumpliendo sus mandatos. Hostia puta.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es "deprimente, inhumano y desde luego rechazable" lo que está haciendo la oposición. "Es mezquino y... es netamente fascista en cuanto se basa en la mentira reiterada"

1588465813534.png
 
Grandioso el video, observad y escuchad las opiniones de la gente


A mi me parece una memez y mientras lo veía sentía cierta vergüenza ajena. La musiquita y el tono solemne de Alvise, que cada vez me cansa más, o la idiota que piensa que el cartel lo ha puesto el propio PSOE, cuando no hace falta ser un iluminado para saber que es una campaña de desprestigio (aunque vete a saber si "los testimonios" no estarán preparados y son actores). Pero dicho esto, luego me doy cuenta que la izquierda hace estas mamarrachadas a diario, y gracias a ello ganan la hegemonía con su relato. Quizás ese sea el problema, una derecha con más reparos a bajar a la ciénaga en la que los otros viven todo el año. Si hay que hacerlo para que cambie el panorama, habrá que hacerlo.
 
Esas cosas se han dicho en rueda de prensa. Metafóricamente está de puta madre.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Pues me sabe muy mal por Ahora Madrid porque en la oposición en el ayuntamiento han hecho un muy buen trabajo, escuchando, proponiendo cosas y criticando las que estaban mal.

Es sencillo de entender. La gente puede ahora comparar la gestión de Almeida con la de la extrema izquierda. Y como no son idiotas, pasa esto.
Salvo cuatro memeces posmodernas la gestión de Carmena en el ayuntamiento ha sido de todo menos de extrema izquierda. De hecho conozco a bastantes de ellos y son gente digamos pijilla. La extrema izquierda era el pack de IU que Carmena se quitó de en medio cuando pudo. Pablo Iglesias montó un partido de berdadera izquierda con esta gente y que, como cabía esperar, se dio una hostia de cuidado. Además, vista ahora en perspectiva la gestión de Más Madrid ha tenido más luces que sombras.
 
Hombre ten en cuenta que soy de Madrid :garrulo y al cabo del día hablo (o hablaba) con gente de todos los colores y resulta que las críticas más acérrimas venían... de los inmaculados de IU. Por las razones que tuviera cada uno, decidieron votar a otras fuerzas políticas o abstenerse, es algo que forma parte del juego democrático y, como tal, hay que aceptarlo. De todas formas, Más Madrid está ahora mismo en otra liga si lo comparamos con el resto de las izquierdas del país en cuanto a compromiso, lluvia de ideas y sentido de estado. Lo malo es que tiene mucho de izquierda cuqui posmo de Malasaña.
 


Yo a Garzón le retiraba la nacionalidad, así lo digo, ya se que es algo extremo y ni es legal, pero cuando he escuchado que el gobierno asumió el control de las residencias el 19 de Marzo, pero que no se le puede decir nada porque eso es una competencia transferida, ¿Entonces para qué asume el control? ¿Para qué el estado de alarma? Es mas.... ¿Para qué cojones necesitamos un Estado, un ministerio de sanidad? Si resulta que el organismo que debe coordinar a las comunidades dice que pasa de coordinar y preparar a las comunidads y que cada palo aguante su vela pues ¿Por qué sigue existiendo ese organismo? Fuera y que cada comunidad se apañe.

Lo que sí es mezquino y miserable es engañar así a la gente y encima de un tío que ha sido juez.
 
Arriba Pie