El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Madre del amor hermoso. :roto2






Así como quien no quiere la cosa, de tapadillo. Nombran 23 altos cargos más, ya sabéis de los de a dedo. (Hilo va...)

Están arruinando al país pero ellos siguen robándonos y regalando puestos de lujo a los estómagos agradecidos. Mientras tanto miles de pequeñas y medianas empresas bajan definitivamente su persiana. Lo siento pero no puedo contenerme, son unos sinvergüenzas y unos ladrones.

“En el Consejo de Ministros de este martes 28 de abril de 2020, además de la aprobación del plan de fases de desescalada del COVID-19, el Ejecutivo central pasó numerosos nombramientos a dedo de altos cargos del Estado y la siguiente reorganización:

-Ministerio de Consumo: Se crean 6 nuevas Subdirecciones Generales y una División. Para ocupar el cargo de Director General de Ordenación del Juego no se requiere ser funcionario.
-Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones: Se crean 2 nuevas Subdirecciones Generales
-Ministerio de Educación: Se crea 1 nueva Subdirección General
-Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico: Se crean 1 Dirección General y 2 Subdirecciones. Organismo Autónomo Instituto para la Transición Justa: Su titular no requerirá ser funcionario
-Ministerio de Trabajo: Se quitan 6 Subdirecciones Generales pero se crean 1 Dirección General, 5 Subdirecciones y 1 División.

Se transforman 2 puestos de rango Director General para los que a partir de ahora no requieren ser funcionario
En enero el Gobierno de Sánchez ya abrió 23 direcciones generales para las que no hacía falta ser funcionario”
 
Parece ser que hay una sentencia del Tribunal Constitucional que avala el Estado de Alarma por un mes, a raíz del caso de los controladores. Pero primero, el gobierno tendría que pedirlo por ese plazo, no lo puede ampliar unilateralmente, entiendo yo.

Lo que no avala el TC es el chantaje de estos sujetos: "O mi paguita o el hambre y la miseria".
 
:hail

200502-Test-guaserologico.jpg
 
Es delicioso. En Estado de Alarma estaban diciendo que teníamos ya un Plan de Protección ante una Pandemia que es una ley y de obligado cumplimiento. Lo ignoraron.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Increíble, todos los sanitarios apiñados como en el metro después de haber tratado a pacientes con un virus muy peligroso que se transmite por contacto y con la presidenta aplaudiendo.:facepalm

Y es enunciado del tweet en vez de ser " Presidenta...¿es usted idiota?" es en plan "Como le joden al gobierno estas imagenes jijiji , jajaja"

Y todavía ahí alguno que cree que cuando entre esta gente todo va ir de maravilla.A ver si entran rapido que la crisis sanitaria-economica apenas esta en su inicio y prometen barbaridades a tutiplen y muchas horas de rision.

Yo la política española ya me la tomo como un espectáculo mas como el fútbol o el salsaroseo con la vida sexual de los famosos por que es evidente que la cosa no tiene mas seriedad que eso.

vuelvo a repetir lo que pregunte en un post anterior cuando lo de las misas que eran mas importante que las reuniones por el covid, todavia no ha dimitido Ayuso?
 
Arriba Pie