El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿Lo has leído entero? Es lo más abyecto que he leído en mi vida. De vomitar fuerte. :pota
 
Si tú lo dices. Por lo visto los madrileños no lo ven así.
Imagino que el es madrileño. Al igual que yo. La gestión de Carmena fue bastante decente, con sus luces y sus sombras. Pero desde luego nada horrible. La crisis del COVID-19 le ha sentado bien a Almeida, pero antes de la misma no parecía ser el mas listo de la clase. Me alegro haya cambiado.
 
Si tú lo dices. Por lo visto los madrileños no lo ven así.
Imagino que el es madrileño. Al igual que yo. La gestión de Carmena fue bastante decente, con sus luces y sus sombras. Pero desde luego nada horrible. La crisis del COVID-19 le ha sentado bien a Almeida, pero antes de la misma no parecía ser el mas listo de la clase. Me alegro haya cambiado.

A Almeida se le juzgó desde un primer momento por un mote. No había más, no nos engañemos.
Carmena al lado de Ada Colau y otras alcaldías del mismo palo fue mil veces mejor.
 
No se por qué os metéis con Ada Colau.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
La clave de Carmena fue avergonzarse y alejarse de todo esa tropa de revolucionarios que no sabían ni lo que era cotizar. Le costó, pero poco a poco se fue librando de esos personajes anticapitalistas y con menos coherencia que un niño de 4 años. Si les llega a mantener no llega al año de gobierno.


Un abrazo!
 
Si tú lo dices. Por lo visto los madrileños no lo ven así.
Imagino que el es madrileño. Al igual que yo. La gestión de Carmena fue bastante decente, con sus luces y sus sombras. Pero desde luego nada horrible. La crisis del COVID-19 le ha sentado bien a Almeida, pero antes de la misma no parecía ser el mas listo de la clase. Me alegro haya cambiado.

A Almeida se le juzgó desde un primer momento por un mote. No había más, no nos engañemos.
Carmena al lado de Ada Colau y otras alcaldías del mismo palo fue mil veces mejor.
No es cierto. Repito. Habláis desde fuera. Almeida empezó con bastante mal pie, quitando todo iniciativa de Madrid central, por ejemplo, sin tener otro plan desarrollado o minimamente listo. El mote fue una jugada sucia de la gente mas a la izquierda, que no se porque ha calado. Siempre me ha resultado curioso como desde la gente anti bulling se promociona uno contra un adulto.
 
La Comisión de Reconstrucción tiene que estar funcionando de puta madre. Llevamos cien años con ella encima de la mesa y todavía no se ha conformado. Y que por mí, siga así.
 


Bueno, tranquilas, se mete a Echenique y a Adriana Lastra a cobrar sobresueldo ahí, y ya estarán representadas.
 
Arriba Pie