El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Me pasa algo curioso: Estoy muchísimo más cerca de las políticas progresistas que de las conservadoras. Hasta incluso más cerca de su cosmovisión (previo al identitarianismo en el que se han metido ahora) Sin embargo estoy muchísimo más cerca de las formas conservadoras.
Lo que hace que prefiera debatir y que incluso respete MUCHÍSIMO más a conservadores que a progresistas.

No sabe cuánto le entiendo :cafe



Y dale con la turra de que la verdad sea establecida por expertos. :fiu
 
eltoro.... QUÉ COJONES ES ESO?

TV de mierda, yo no sé porque van a estos guetos que ven 0.
 
Yo creo que en realidad no hay tantos "expertos" como los medios predican, sino que en realidad es una coletilla para instaurar una falacia de autoridad totalmente virtual. ¿Qué es un experto? ¿Quién es el gilipollas que se reconoce en esa etiqueta? ¿Hay una carrera o un Master de "experto" que tenga el reconocimiento necesario para lanzar sentencia en los medios? Es de nuevo una forma de infantilizar y tratar como idiota a la sociedad.

Si los expertos son las psicólogas random con las que hablan en laSexta Noticias hablando para tontos de nosequé ansiedad que sufren las personas confinadas y consejos de libro de cocina para solucionarlo, estamos perdidos.
 
Última edición:
Me pasa algo curioso: Estoy muchísimo más cerca de las políticas progresistas que de las conservadoras. Hasta incluso más cerca de su cosmovisión (previo al identitarianismo en el que se han metido ahora) Sin embargo estoy muchísimo más cerca de las formas conservadoras.
Lo que hace que prefiera debatir y que incluso respete MUCHÍSIMO más a conservadores que a progresistas.

 
en realidad es una coletilla para instaurar una falacia de autoridad totalmente virtual.

Evidentemente, y aquí es donde está el verdadero problema. La gente lo ha aceptado como si nada. Votamos a políticos para que tomen decisiones, y es normal que se apoyen en los asesores y expertos, pero la decisión la toman ellos. Si la toma de decisiones recae en los expertos.... ¿Para qué están los políticos?
 
Acompañenme en esta triste historia.



Pandemitas de la CEU, dónde estudió Anita.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Me encanta esa teoría de los "cuidados" como vector de desarrollo económico. Vamos a salir de la crisis.

Edit: Me ha bloqueado!
 
Lo de la votación francesa en contra de Macron del Senado es NO vinculante. Asi es que da igual.
 
Arriba Pie