El Gobierno social-podemoide de Sánchez

el único que vincula los ERTEs al estado de alarma es el Gobierno, que los desvincule y punto pelota.

el problema no es la oposición, es el Gobierno, que le den por culo.

Ojito, "cogobernando" con el PP. Al que han llamado dos o tres veces solo para saber si iban a apoyar la prórroga. No hay mucho más que decir.


pd: @Manu1001 entiende que ahora Arrimadas les mola porque se posiciona como lacayo del PSOE. Eso es bien hombre!! :cafe
 


Mi hermana y mi cuñado son médicos en el mismo hospital. Según me cuentan, y pese a que han estado relativamente "tranquilos" comparados con otras zonas del país, tanto en su hospital como en otros cercanos y centros integrados, donde siguen teniendo relación con otros compañeros, por parte del gobierno no han visto NADA en tema de epis y medios para separar contagiados del resto de pacientes. Todo lo que han usado eran donaciones de empresas y oooperativas agrícolas.

Es más, incluso me cuentan que al principio de todo, bastante antes del estado de alarma, cuando ellos mismos empezaban a autoprotegerse cuando empezaron a entrar casos, desde las direcciones de centros y departamentos de prevención, les indicaban que no era necesario y sólo generaban alarmismo, incluso llegando a amenazarles con expedientarlos. Todo por órdenes de arriba.

Hasta la semana pasada no empezaron a hacerles test al personal sanitario. Escasos y a regañadientes.

Al que me siga justificando a estos miserables del gobierno, me cago en su putísima estampa perra...
 
Es más, incluso me cuentan que al principio de todo, bastante antes del estado de alarma, cuando ellos mismos empezaban a autoprotegerse cuando empezaron a entrar casos, desde las direcciones de centros y departamentos de prevención, les indicaban que no era necesario y sólo generaban alarmismo, incluso llegando a amenazarles con expedientarlos. Todo por órdenes de arriba.

Es lo mismo por lo cual cesaron al jefe de previsión de riesgos de la policía nacional. Hay que recordar esto cuando digan que "por qué las comunidades no se prepararon, que tienen sanidad transferida". Y no solo es falso esto último, el tema de pandemias no está transferido, si no que si quien te debe coordinar te dice que no te prepares y que si lo haces te amenaza porque generas alarmismo pues.... más claro no se puede decir. Pero si nos encontramos con el absurdo de que los sologripistas son los que ahora dan lecciones porque "la 100cia cambia tío" :mosqueo:fiu
 
Permitir manifestaciones y actos multitudinarios: ninguna responsabilidad del Gobierno. Mayor tasa de sanitarios infectados: ninguna responsabilidad del Gobierno. El Gobierno no consigue apoyos para prorrogar Estado de Alarma: Culpa del PP. Así es fácil gobernar.

-Han decidido votar no al Estado de Alarma -¡Fascistas! ¡Anti patriotas! Los miles de muertos serán responsabilidad suya y de nadie más!
-Me refiero a ERC
-Eh, en una democracia la gente puede votar lo que le dé la gana: tienen todo su derecho.

:juas
 
Están las redes sociales a muerte con que si el PP son unos hijos de puta como no voten el estado de alarma porque nos quitan ayudad y demás. Vaya país de borregos tenemos.
 
Están las redes sociales a muerte con que si el PP son unos hijos de puta como no voten el estado de alarma porque nos quitan ayudad y demás. Vaya país de borregos tenemos.

Sobre el Estado de Alarma:
1) Es falso q garantice los ERTE. Un decreto ley puede garantizar los ERTE
2) Es falso q garantice el confinamiento. Se puede confinar a poblaciones como pasó en La Rioja antes dl estdo alarma.
3) Lo que Sí garantiza es el mando único de Sánchez.
 
Arriba Pie