El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Que grande Escohotado con el cigarrillo diciendo que no cree que el Gobierno llegue a fin de mes.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Si sigues insistiendo en que el 8M no fue foco de contagio, estás reconociendo que prohibir las manifestaciones durante el estado de alarma obedece única y exclusivamente a la voluntad de recortar derechos y libertades.
 

.La sacan posando como la virgen Maria.La madre que me pario...

1589119259927.png
1589119281896.png


1589119297598.png


Y también parece un anuncio de mujer maltratada, solo le ha faltado poner el teléfono para llamar y denunciar.Que risas...
 
La comparación con la virgen la he visto esta mañana y no daba crédito, se defienden diciendo que querían hacer un Schommer. Pero francamente, es casi peor salir con una justificación que solo cuatro culturetas van a entender.

Es el ejemplo número 21343521253 de que en el PP suelen manejar bien la gestión pero fatal la relación con los medios.
 


El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, ha advertido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que "lealtad no es sumisión" y le ha exigido que "estudie de nuevo" el plan que presentó el Ejecutivo valenciano para que toda la región pasara a la fase 1.
 

Inditex lidera el malestar de las principales empresas de España con el Gobierno por el caos del plan de desescalada. Las reuniones que los principales directivos de estas compañías mantienen habitualmente con el Gobierno se han vuelto cada vez más tensas y los reproches a la Ejecutivo por la improvisación de las medidas de reactivación económica han subido de tono, según ha sabido Vozpópuli de fuentes conocedoras de estos encuentros.

El cabreo de los directivos de la firma gallega y de su presidente Pablo Isla con Sánchez fue "monumental". Se sintieron "traicionados", según cuentas varias fuentes a este diario. Cuando llamaron a La Moncloa para pedir explicaciones, el entorno se Sánchez respondió que la medida se tomó para dar un poco de aire al pequeño comercio. Inditex solicitó al Gobierno la posibilidad de cerrar algunas plantas de sus grandes establecimientos para respetar la norma de los 400 metros. No fue autorizado.
 


Justo esto se puede aplicar a lo que acabo de decir en el hilo de la renta mínima. Es un ejemplo perfecto: ser profesional o empresario del tema es caca, pero ser funcionario público o estar relacionado con la política eso es bien. Pues vale, así no se va a progresar en la puta vida.

pd: ¿Alguien que su base es "socialismo o barbarie" puede representar el interés general? JUAS
 
El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, ha advertido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que "lealtad no es sumisión" y le ha exigido que "estudie de nuevo" el plan que presentó el Ejecutivo valenciano para que toda la región pasara a la fase 1.

joder, Ayuso jugando con los muertos.
 
¿Qué nivel de esclavitud ideológica hay que alcanzar para que, a fin de no reconocer acierto alguno al adversario, uno acabe obligándose a elogiar a un director de Emergencias Sanitarias que condicionó todo el operativo sanitario de un país al decir que no habría ningún enfermo?.
Que además, por lo que veo, no sólo ese cautiverio ideológico no es incompatible con percibirse a sí mismo como racional o ilimitadamente libre, sino que sospecho que es indisociable.
1-¿Cabía la posibilidad de ser más prudente visto lo que estaba pasando en otros sitios?
2-¿Esa actitud más prudente hubiese condicionado la organización sanitaria y la toma de medidas?
3-¿Esa organización sanitaria y toma de medidas hubiesen salvado vidas y evitado ruinas?
Siendo como es imposible no contestar afirmativamente a estas sencillas preguntas, salvo que uno esté ebrio de sectarismo, ¿cuál es el motivo del elogio?
 
«No se cambian las reglas a mitad de partido», ha dicho este domingo el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, en su primera comparecencia tras conocerse la decisión del Ministerio de Sanidad de mantener a buena parte de la Comunidad Valenciana (incluidas sus capitales) en la fase 0. La frase venía a resumir el enfado mayúsculo en el Consell por lo que se considera un agravio a una autonomía que, según han defendido sus dirigentes, evolucionaba mucho mejor que otras regiones en el control de la pandemia. Es decir, el Gobierno valenciano mantiene ya sin eufemismos que el Ministerio no solo ha aplicado criterios técnicos en el plan de desescalada, sino también políticos para beneficiar, por ejemplo, a País Vasco.

Para apuntalar esta tesis -y también ante las presiones recibidas para hacerlo-, la Conselleria de Sanidad ha acabado publicando en su web el informe completo que remitió al Ministerio, al que se acusa directamente de improvisar criterios a última hora para dejar en la cuneta de la desescalada a los principales departamentos sanitarios valencianos. Sin ir más lejos, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, explicó que una de las razones que habían penalizado a la Comunidad Valenciana era el «número no desdeñable de casos sospechosos a los que no se había podido hacer un test diagnóstico».
 
Arriba Pie