El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, ha advertido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que "lealtad no es sumisión" y le ha exigido que "estudie de nuevo" el plan que presentó el Ejecutivo valenciano para que toda la región pasara a la fase 1.
Manejan el relato como nadie. Todo hay que decirlo.
Echadle un vistazo. Ahí estaba todo.Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social - Ciudadanos - Enfermedades y lesiones - Enfermedades Transmisibles - Plan de la Pandemia de Gripe
Ciudadanos - Enfermedades y lesiones - Enfermedades Transmisibles - Plan de la Pandemia de Gripe, Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Socialwww.mscbs.gob.es
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Echadle un vistazo. Ahí estaba todo.
María Jesús Montero: "El estado de alarma es el único que puede restringir los derechos fundamentales de los ciudadanos"
¿Qué nivel de esclavitud ideológica hay que alcanzar para que, a fin de no reconocer acierto alguno al adversario, uno acabe obligándose a elogiar a un director de Emergencias Sanitarias que condicionó todo el operativo sanitario de un país al decir que no habría ningún enfermo?.
Que además, por lo que veo, no sólo ese cautiverio ideológico no es incompatible con percibirse a sí mismo como racional o ilimitadamente libre, sino que sospecho que es indisociable.
1-¿Cabía la posibilidad de ser más prudente visto lo que estaba pasando en otros sitios?
2-¿Esa actitud más prudente hubiese condicionado la organización sanitaria y la toma de medidas?
3-¿Esa organización sanitaria y toma de medidas hubiesen salvado vidas y evitado ruinas?
Siendo como es imposible no contestar afirmativamente a estas sencillas preguntas, salvo que uno esté ebrio de sectarismo, ¿cuál es el motivo del elogio?