El Gobierno social-podemoide de Sánchez


Completamente de acuerdo. De por sí es una táctica suicida, pero cambiar las emociones por alegría y mensajes positivos tiene el efecto perverso de que anula por completo la reacción de la sociedad frente a la pandemia. Y eso cuesta vidas. Es de una inmoralidad que solo por eso tendrían que ser juzgados y colgados en plaza pública.
 
Vaya, parece que no era pizza todos los días. Sigue siendo un fallo de Ayuso por no explicarlo bien.

El equipo de Ayuso ha tenido buenas iniciativas (de los primeros en decretar cierre de colegios y Universidades en contra del gobierno, primeros en cierre de peluquerías ,reducción de impuestos, etc...) pero Ayuso está metiendo la pata cada vez que quiere explicar o defender algo.
Parece ser que había un problema de logística para distribuir las comidas y que salvo Telepizza y Rodilla nadie garantizaba el hacer llegar las 11000 comidas a los niños de familias vulnerables .
Pues en vez de volver a explicarlo se defiende diciendo que a los niños les encantan y que en casa también se las dan.

Una alternativa era repartir el dinero o vales del super en vez de comida rápida , yo creo que era lo más procedente pero bueno, también la hubieran criticado por ello, parece que la tienen en el objetivo desde que ha subido en intención de voto.
 
No decís nada de Aló Presidente?



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
No decís nada de Aló Presidente?



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

tenor.gif


Es de locos, trastorno de personalidad fijo. O igual es bipolar.... no se.
 
las apariciones de Pedro, cada sábado en prime-time son una fagocitación de los telediarios impropia de un estado democrático, pero no parece que a ningún periodista le inquiete.
 
Hace un momento, en el telediario de A3, poniendo a los epidemiólogos como las nuevas estrellas mediáticas, y una diciendo que Fernando Simon debería ser influencer, no sin antes volver a recordar el tema de Trump y la lejía :pota

Y luego Rallo decía en el directo con UTBH que el discurso de Trump contra los medios era peligroso. No, lo peligroso es tener esta clase de medios de comunicación repulsivos. Si Trump consigue que la sociedad desconfíe de los medios y la criminalización del gremio de periodistas, me parece perfecto.
 
yo lo que no entiendo es cómo los españoles seguís encendiendo la televisión, con seis cadenas, SEIS, haciendo de ariete de esta puta basura incompetente y criminal de PSOE / Podemos.
 
Yo hace meses que no la enciendo.

Todos los #AloPresidente de Pedro Sánchez siguen el mismo patrón:
-No asume responsabilidades por esta catástrofe
-Unidad es que la oposición les salve la papeleta
-Espera que Europa suelte los millones
-Carece de empatía y es un mentiroso

Da igual las que veces que comparezca. Da igual si estamos en la fase 1 o en la fase 50. No le dice la verdad ni a su puta madre.
 
Es evidente que los telediarios y programas de tertulianos expertos en absolutamente todo son a evitar,en ocasiones veo un par de minutos de los mismos y te hierve la sangre.El doctor sigue vendiendo humo y en su universo somos de los primeros en test pues porque si.Todo es humo como los 200.000 millones y el material homologado,y mejor no hablar de los expertos que son como una de esas organizaciones secretas propias de las peliculas de James Bond.Sigue pidiendo responsabilidad a los demas siendo un irresponsable y de paso que europa suelte los millones,en ese sentido europa solo soltara millones en principio para el tema sanitario.Y al parecer tendria que justificarse cada centimo,asi que me parece que los millones para sanidad provenientes de europa quedaran en el olvido para el gobierno del doctor.Igual que la remesa de mascarillas ofrecida a los diferentes paises por parte de europa por la que el gobierno progresista no habria mostrado el minimo interes.
El unico plan que tiene es alargar el estado de alarma todas las veces que puedan aunque sea absurdo y sinsentido,y veremos que pasa ya que son muchos juristas los que dudan de la validez legal del estado de alarma.
Y si,algunos cambiaremos de fase,pero seguimos estancados en la absurdez de los horarios.Imagino que asi,juntandose mas gente,consiguen su foto para seguir justificando un estado de alarma injustificable.
 
las apariciones de Pedro, cada sábado en prime-time son una fagocitación de los telediarios impropia de un estado democrático, pero no parece que a ningún periodista le inquiete.

A3 el otro día directamente le cortó para dar las noicias incluida su intervención que seguía. Hoy no se a que hora habrá acabado la proclama partidista gubernamental, pero de nuevo el telediario de A3 ha seguido su curso. Lo dijeron literalmente hace días. "Nosotros tenemos un programa y un horario".


Un abrazo!
 
Arriba Pie