El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Esto a cuenta de la historia de las mascarillas. Si las llevas y guardas la distancia de seguridad... ¿Por qué no puedes manifestarte? ¿Por qué protestar por la situación implica poner en riesgo la salud? Es que se les ve a kilómetros la intencionalidad política.

Aunque algunos nunca lo entiendan la actitud de Redondo y Bolaños es profesional en medio de tanta mediocridad.

En esto estoy completamente de acuerdo, y en llamar inexperta a Arrimadas también. Yo pensaba que Arrimadas era algo mas, viendo como se había desenvuelto en Cataluña. Me equivoqué. Está claro que le faltan unos añitos más, por ser suave.
 
Última edición:
EYO0Y8eXYAMeD1a
 
Grande Nieto!! :hail

Round One!! Fight!


Round two!!


¡¡Bocachaaaaancla!!! Que ridículo más espantoso el de Insua. Sí, lo permite. ¿Mando único? Ya hemos visto para que ha servido :facepalm Solo hay que ver ahora mismo. El gobierno decide fases de desescalada de forma totalmente opaca, pero desliza la responsabilidad sanitaria y el aprovisionamiento en las comunidades. Anda ya ¡¡A pastar!!:queteden

Y encima el inútil este reconoce que el estado de alarma se sustenta ahora mismo en la intención de mantener el mando único. :facepalm
 
Última edición:
A lo del coletas yo lo llamo amenaza.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
sobre los tuits de Enric, a ver, yo creo que el miedo es mucho más sencillo, no hay liquidez para pagar los ERTEs, y sin eso, el Gobierno está muerto por mucho que las seis cadenas de televisión aparenten otra cosa.
 
Esto es infumable, todos mis respetos a Anguita pero no es la única personalidad que ha muerto en medio de esta pandemia. Los mismos que se están quejando de los "Cayetanos" ahora te hacen un funeral multitudinario sin despeinarse. Cuando ha habido gente que en dos meses ha tenido que despedir a sus familiares de puta pena, y algunos ni eso. Miles de personas contando historias de incluso problemas para recoger las cenizas. Me cago en todo macho. Al menos se ve a la mayoría con mascarilla.

 
Arriba Pie