El Gobierno social-podemoide de Sánchez

El ambiente se está crispando por momentos...o me lo parece a mí y eso que yo daba a la sociedad por adormilada/agilipollada ya de por vida...
La pregunta es llegará a un punto de no retorno? Servirá para algo?
 
Hoy mi barrio totalmente obrero ha pasado de los extintos aplausos a una explosión de caceroladas en cuestión de 48 horas. Me ha pillado a contrapie pues el escándalo tras la nada ha sido brutal. Curiosamente he escuchado a gente gritar. Unos decían “Sánchez dimisión” y otros (es lo que me ha sorprendido) “Fuera Pablo Iglesias”.

No hablo de un barrio de Borjas.

Un abrazo!
 
No va a pasar nada, caceroladas dos días y...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Barbara Royo hablando de denuncias por homicidio.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Es increíble que hagan mejores programas de TV por Skype que en TV. Y con lo que no tienen el valor a sacar otros y que debería ser portada.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Increíble los datos que contaron ayer en el programa seaker. Lo viste? Con el de BIG DATA. Cientos de miles pasajeros venían en febrero y marzo. Sin ningún control. Con una parte de Lombardia cerrada, seguían viniendo vuelos de Milán.

Es que te pone de mala Ostia. Tuve que quitarlo. Es indignación. Me enerva la sangre.
 
Increíble los datos que contaron ayer en el programa seaker. Lo viste? Con el de BIG DATA. Cientos de miles pasajeros venían en febrero y marzo. Sin ningún control. Con una parte de Lombardia cerrada, seguían viniendo vuelos de Milán.

Es que te pone de mala Ostia. Tuve que quitarlo. Es indignación. Me enerva la sangre.
Podían venir a Madrid pero podían olvidarse de ir a Roma.

Y vamos a ver, no es que Gaona descubra nada, pero todo estaba ya ahí,incluidos protocolos aplicables a pandemias que tenían obligación de aplicarlo. Mira hoy, un informe de febrero firmado por Simón. De Febrero. Mira lo del de RRHH de la poli. Son cosas que se saben, y en laSexta hablan de si Madrid tiene cerrados consultorios. Consultorios!



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y si queréis que escriba gilipolleces y no solo comparta tweets de Nacho Escolar, no vivo del aire, así que comprarme mapas.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie