El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Se quejan del jarabe democrático, cuándo es una inquietud ciudadana y una lucha de los de abajo contra los de arriba.
 
Además, le preguntan para ver si has MENTIDO diciendo que no vivías en el Barrio de Salamanca. ¿Preocupado? :L
 
Hoy me he propuesto ver el debate parlamentario. Lo he tenido que quitar. El grado de mala leche que me estaba entrando era bestial hasta para mi. Que ya es mala leche. Que ASCO todo. :pota
 
Teorias en las que el virus afecta mas porque ciertas ciudades estan en linea recta,o casi.Casi habria sido mejor que hubiera sacado un estudio de alguna prestigiosa institucion que luego negara su existencia.La lineas rectas podrian explicar porque el gobierno recomienda las mascarillas higienicas y "homologadas",las otras no tienen lineas rectas.Y la "obligatoriedad" mascarillil sucede cuando la maquinaria traida de china comienza a funcionar,casualidad?.Diria que mas bien hay que empezar a pagar favores.Y hoy,por supuesto,gobierno en pleno en el congreso con la mascarilla puesta para hacerse la foto.Los otros dias se les olvidaria usarla.
Manifestaciones y contramanifestaciones y,cuando pase algo grave,la culpa sera de la irresponsable mega ultra extremisima derecha.Y parece que el jarabe democratico escracheador solo se puede recetar para unos,si es al reves es muy malo.
Por lo demas,los mamporreros gubernamentales progresistas parecen seguir creyendo que este gobierno duraria la legislatura completa.Veremos al final del dia cuanto encarcelamiento queda.
 
Yo creo que estará basado en un estudio de la Yon Oskin. Tened en cuenta que Carmen Calvo es una persona estudiada, es doctora, al contrario que Simón.
 
Ha dicho María Jesús Montero no se qué de transacciones millonarias de grandes multinacionales para ganar dinero. No, hombre lo hacen para perderlo.
 

La Guardia Civil ha desplegado un dispositivo de seguridad en torno a la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero tras los últimos escraches que se han registrado en el municipio madrileño de Galapagar. Un dispositivo que despierta suspicacias en la asociación representativa Unión de Guardias Civiles (Unión GC): piden al Ministerio del Interior que aclare los motivos por los que se ha incrementado "de forma tan elevada" los servicios de seguridad junto a la vivienda de los dirigentes de Unidas Podemos y miembros del Gobierno.
 
Arriba Pie