El Gobierno social-podemoide de Sánchez

El chepudo matón de ancianos cortando una calle pública.



A mi hermano, el dia que salió el PP del ayuntamiento de Cádiz, los de Podemos le hicieron un pasillo por el que tuvo que pasar mientras le insultaban y escupían. Pero a Iglesias hay que cortarle la calle para que no le molesten las cacerolas. Que a estos hijos de puta les vote alguien es algo que escapa a mi comprensión.
 
Viendo a Bea.
IMG_20200519_235606_693~2.jpg
 
Estoy ahora mismo en un trabajo con la empresa americana con la que estamos asociados. Se lo dije ayer a mi mujer: lo pienso cada día, yo cogía y me iba de buena gana unos años.
 
Tuit que puse hace una hora. No son suficientes los 1000 tuits diarios, sino también repetidos.
 
Os veo parcialmente desleales con el Gobierno y por lo tanto, con la gente. No me gusta. Prudencia.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Esto es puro Venezuela, identifica a los protestantes con "los ricos", clase alta, para que la gente normal vea y genere rechazo. Cualquiera que haya visto noticias o vídeos de allí habrá visto que el modus operandi es el mismo, allí hablan de imperialistas, caciques y terratenientes. No creo que las protestas se iniciaran solo en Nuñez de Balboa, se puede uno imaginar perfectamente que focalizaron allí para crear esa imagen. El caso es que allí clase alta alta pues no hay, es mas bien clase media y media-alta. Los de clase alta están en chaletazos. El caso es que ese relato está muerto porque gracias a twitter sabemos que hay protestas en muchos más sitios.

Decir ahora que los protestantes son clase alta es una clara manipulación y un insulto al personal.
 
Sois todos mu listos. Pone “casi”, que le buscáis 5 pies al gato.
 
Arriba Pie