El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Nos toman por imbéciles sin el menor rubor.

img_20200520_215055-jpg.17495
 
Muy bien. Dentro de quince días hay otra votación, ¿no? Entonces no podrán decir de nuevo que los han engañado.

Pero el que nos está engañando a todos con su silencio y su quedarse quieto a esperar para recoger el fruto es el PP. Si no actúan YA, por mi pueden irse a tomar por culo.
 
Si es que el puto acuerdo me da igual. Lo grave de este asunto es que este tipejo cierra un acuerdo con una formación política a cambio de su voto a favor, lo FIRMA, pasa la votación... ¡y dice que ahora ya no! :facepalm

¿En que puta cabeza cabe eso? ¿Cómo va a gobernar un país alguien que no es que no tenga palabra, es que no respeta ni lo que firma? ¿Eso no es punible legalmente incluso? Y no solo eso, lo firma pero lo oculta para que nadie se entere hasta después de la votación. :inaudito

Yo es que alucino con las tragaderas de los votantes de esta gentuza, de verdad, ALUCINO... :fiu
 
Última edición:
Muy bien. Dentro de quince días hay otra votación, ¿no? Entonces no podrán decir de nuevo que los han engañado.

Pero el que nos está engañando a todos con su silencio y su quedarse quieto a esperar para recoger el fruto es el PP. Si no actúan YA, por mi pueden irse a tomar por culo.

La sombra de Mariano es alargada...
 
Pero el que nos está engañando a todos con su silencio y su quedarse quieto a esperar para recoger el fruto es el PP. Si no actúan YA, por mi pueden irse a tomar por culo.

Aunque sea por maricomplejines, mejor que no hagan nada. Están en mi postura, que desde hace unas semanas es esta:
watchmenartrorschach.jpg



Lo siento pero es que he llegado un límite en el que no puedo aceptar una "salvación", sabes perfectamente que si el PP monta una moción votará a favor de ella hasta el mismo Sánchez, sabedor que desde el minuto uno las calles arderán. Y todo el marrón se lo comerá el PP, y un marrón de los gordos. Sánchez podrá volver a auparse en el poder cuando quiera.

Cuando el votante del PSOE acepta sin ambages los pactos con los separatismos y con BILDU, cuando acepta la destrucción de todas las instituciones para ponerlas al servicio del partido, cuando acepta la mentira descarada, cuando acepta alguien que se pone un notable con 30 mil muertos oficiales, cuando acepta todo eso y mas sin arquear la ceja porque "hay que luchar contra la ultraderecha".... merecemos lo que nos pase. No se quería caldo, pues tomad dos tazas.

pd: sí, quiero que este gobierno se vaya a la mierda, pero lo hará cuando la gente de izquierdas se manifieste y pida la cabeza de Sánchez en una estaca. Hasta que ese momento no ocurra, no habrá nada que hacer.
 
Si eso no ha ocurrido ya, no ocurrirá jamás. La cabeza en la estaca es cosa nuestra.
 
Tras poner el grito en el cielo la CEOE. Las respuestas en Twitter muestran el nivel de conocimiento básico para
acabar de hundir al país. Literal:”Si es malo para los empresarios es buena noticia para los trabajadores”. :doh

Este país me esta haciendo sentir hasta inteligente.

Un abrazo!
 
Iglesias mantiene que el acuerdo con Bildu habla de una derogación de la reforma laboral “íntegra”



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Vamos a resumir. Unos funcionarios adquieren respiradores para Bolivia. Para más inri, a España. Los reciben, y alguien descubre que tienen un considerable sobreprecio. De inmediato, el ministro de salud es DETENIDO. Y el escándalo es tan enorme, que peligra el gobierno al completo.

Meanwhile, en Españistán...









Y aquí no pasa NADA. Cuando Bolivia (BOLIVIA) te pasa la mano por la cara en gestión de la corrupción, es que hemos tocado fondo. Este país ya no tiene remedio.
 
Estamos asistiendo a la descomposición de Spain en tiempo real...me imagino que la gente que vivió en 1898 y en años sucesivos vio algo similar...
 
Parece que Lovekraft tiene una premonición magufa y que en realidad no es para tanto. Pero es que es eso lo que estoy percibiendo. Las noticias que vamos viendo, el juego de trileros, y el cachondeo institucional que percibimos, nos llevan a tiempos muy, muy oscuros.
 
Arriba Pie