El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿Y si te digo que acabo de hablar con alguien que me ha dicho más o menos lo mismo que tu? Había un plan trazado y acordado para descabalgar a Sánchez de la Moncloa, pero Casado no quiere formar gobierno ahora NI MUERTO. :inaudito Eso es una certeza. La única duda es si lo hace por evitar comerse el marrón, o porque prefiere hacerlo mediante elecciones convocadas por Sánchez cocido en su propia salsa y no por moción de censura.

Bien, significa que Casado no es tan tonto. Para más señas mi mensaje anterior ¿Qué crees que pasaría si Casado se aupara ahora al gobierno con esta peña? Una gentuza que considera un masterwin pasearse con la bandera del POUM en vez de con la española. Pues eso :cafe

Ni con todo el gobierno de concentración, ni con todo el pacto de Estado global que pusiera sobre la mesa evitaría la mayor montaña de mierda jamás vista. A esta gente hay que verla así el día de unas elecciones:

source.gif


Y hasta que eso no ocurra no hay nada que hacer.
 
Última edición:


Señores el que salga a manifestarse ojito con estos imbéciles. Van buscando excusas para ostiar a la gente y hacerse las víctimas. Atención al "Salen a apropiarse de nuestros símbolos" o al "a gritar que no tienen libertad", los mismos que se niegan a manifestarse con la que está cayendo, o que utilizan la bandera republicana, la LGTB o la comunista no por manifestarse sino por confrontar a la gente que se manifiesta. Basicamente es lo mismo que decir: denigro a la bandera española pero es MI símbolo y no te he dado permiso para usarla. Lo de defender su encierro por adhesión al líder ya es para nota.
 
bah, si no pasa nada, en 48 horas está todo olvidado, lo de Bildu, lo de la reforma laboral y las pequeñas críticas.

parecéis nuevos.

pasado mañana tenemos a todas las televisiones chupapollas del gobierno hablando de Ayuso.
 
Solo espero que si la deriva totalitaria no se corrige o se incrementa, se de el paso necesario para echar ya a esta gentuza.
Va a costar sudor y lágrimas. Solo tienes que ver al señor de arriba, casi la palma, ha muerto su mujer, no sabe donde estás las cenizas pero no es culpa de nadie, eso sí... ¡Qué mal esta gente manifestándose!

:fiu
 
Por cierto a todos estos que se meten con la reforma laboral de Rajoy. Se hizo en un marco de crisis en el que nos íbamos por el puto agujero. Os pongo un ejemplo: tengo un cliente casi tán de izquierdas como Anguita o González en sus mejores tiempos. Tiene una empresa de mobiliario y da trabajo a un montón de gente, no traga a Rajoy y a la derecha a unos niveles diría que casi podemitas. Pues bien en conversación con él en un restaurante hace meses me confesó que no puede con Rajoy pero que si no llega a ser por esa reforma laboral... él tendría que haber cerrado la empresa y despedido a todo el mundo.

Ahora adelante, en medio del contexto de la crisis que se avecina quiero ver como se resuelve el tema con la anulación de la reforma laboral de Rajoy y volviendo a la de Zapatero. JE. Nos vamos a echar unas risas gordas.
 
Arriba Pie