La de la escenita con el cartel, viendo como se expresa y llama fascista al policía, ni cotiza que vota a Podemos. Tampoco me extrañaría que fuera militante y le hayan dado la orden desde el partido, de montar el pollo para tener una imagen potente que contrarrestar la de la manifa. Los pijos egoistas frente a los sanitarios que nos salvan la vida.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Ciudadanos cuesta abajo y sin frenos.
Os documento una foto que he encontrado casualmente de la supuesta enfermera. Mucha pinta de enfermera no tiene, ya os lo digo.
de verdad, ¿qué hay detrás de todo esto? ¿por qué ni una sóla cadena va a saco contra esta gentuza? ¿por qué esta renuncia a un mercado ENORME y desbastecido?
yo nunca entenderé por qué Atresmedia no dedica una de sus cadenas (la 3, claro) a no chuparle la polla al Gobierno, con seis cadenas es suficiente y tienen ahí un nicho enorme, muchísimo mayor que los 15 millones de euros a repartir del gobierno.
de verdad, ¿qué hay detrás de todo esto? ¿por qué ni una sóla cadena va a saco contra esta gentuza? ¿por qué esta renuncia a un mercado ENORME y desbastecido?