El Gobierno social-podemoide de Sánchez

La de la escenita con el cartel, viendo como se expresa y llama fascista al policía, ni cotiza que vota a Podemos. Tampoco me extrañaría que fuera militante y le hayan dado la orden desde el partido, de montar el pollo para tener una imagen potente que contrarrestar la de la manifa. Los pijos egoistas frente a los sanitarios que nos salvan la vida.

por lo que dicen seguramente ni es enfermera sino que va disfrazada, además está prohibido para el personal sanitario salir del recinto con la ropa de trabajo por si se "contamina"
 
me he perdido ¿o la mani de ayer fue mayoritariamente de gente METIDA dentro de un coche y, por supuesto, permitida por todas las delegaciones del gobierno del país?

es que no entiendo qué riesgo se pone cuando medio país está ya en fase 1-2 o lo que sea.
 
Os documento una foto que he encontrado casualmente de la supuesta enfermera. Mucha pinta de enfermera no tiene, ya os lo digo.

EYx1LveWoAAogdw
 
yo nunca entenderé por qué Atresmedia no dedica una de sus cadenas (la 3, claro) a no chuparle la polla al Gobierno, con seis cadenas es suficiente y tienen ahí un nicho enorme, muchísimo mayor que los 15 millones de euros a repartir del gobierno.

de verdad, ¿qué hay detrás de todo esto? ¿por qué ni una sóla cadena va a saco contra esta gentuza? ¿por qué esta renuncia a un mercado ENORME y desbastecido?
 
Os documento una foto que he encontrado casualmente de la supuesta enfermera. Mucha pinta de enfermera no tiene, ya os lo digo.

EYx1LveWoAAogdw

Por dios por favor, borra eso que me quiero arrancar los ojos. Lo peor de todo es tanto tatuaje, como confundir un buen cubata con mezclar cocacola y whiskey de garrafón y creerse que bebes ambrosía.
 
yo nunca entenderé por qué Atresmedia no dedica una de sus cadenas (la 3, claro) a no chuparle la polla al Gobierno, con seis cadenas es suficiente y tienen ahí un nicho enorme, muchísimo mayor que los 15 millones de euros a repartir del gobierno.

de verdad, ¿qué hay detrás de todo esto? ¿por qué ni una sóla cadena va a saco contra esta gentuza? ¿por qué esta renuncia a un mercado ENORME y desbastecido?

Por que no todo es "el mercado".

Yo nunca tendría una tabacalera por mucha pasta que gane y por mucho mercado que exista para esa basura de producto.Por ejemplo.
 
Viendo lo visto,resulta hasta raro que en resto de los paises del mundo no se lo esten planteando tambien.Como tiene que estar la cosa que me parece haber leido que las fases podrian acortarse dependiendo de la situacion de cada territorio.¿Pero el estado de alarma no era la unica posibilidad de salvacion?
 
Arriba Pie